Querida Carmen lo de que en Almendral hay mucha marcha. Es broma, verdad?. Porque a mi entender el pueblo ahora está más muerto que nunca, en la plaza chica ya no hay ni bares, y de la juventud no hablemos... Ni pub, ni bares de marcha, osea nada de nada!!. Y que me decis del parque, abandonadisimo, que pasa con nuestro queridisimo alcalde?. Está tan preocupado en su ajetreadisima vida personal que descuida su labor en la alcadia de nuestra villa?. Almendral necesita aires nuevos, nada mejor que ... (ver texto completo)