Hola desde Madrid yo soy sobrina de Juan Parra y aun estoy en el pueblo ya que soy la unica parra que queda en la villa un saludo paisanos y me puse triste al saber de mi tio y no poder conocerlo me gustaria si alguien sabe de mis primos a qui su prima que siempre que puedo escapo para el Almendral mi pueblo.
Quien se lo pasaba bien anoche? la niña?
Duende hoy has conseguido un pleno, porque ¿como unos cursis me van a decir a mi lo que tengo que escribir? con 38 años de vida laboral, que a los 15 años estaba hablando de politica y de todo lo hiciera falta en la plaza CHICA o en la calle las TIENDAS, que a los 18 años me marché de mi pueblo por culpa de los latifundistas, que me he prtido la cara por defender mis derchos alli donde he tenido que hcerlo, digo loque decia Victor Manuel AQUI CABEMOS TODOS O NO CABE NI DIOS. Y Duende donde lo has ... (ver texto completo)
Hacía tiempo que no me metía en el foro. Me he llevado una decepción, veo que toda la gente que escribe es anónima, y se critica demasiado.Que paséis un feliz puente. Un saludo a todos.
Visteis como se lo pasaba anoche la.que espectáculo estaba dando con el forastero, por cierto de donde es y a que se dedica, la verdad es que es buen mozo, se veía potente. Un saludo y viva el pasodoble.
Bocabadat, que se dice boquiabierto en catalán, y más pasmao que un palo seco se quedó el duende truhán, resulta que sin ton ni son, se les dice a los hijos de Almendral que, por su circunstancia o su necesidad, viven ahora en otros países de los que conforman la geografía nacional, donde nacieron sus hijos, tal vez sus esposas, donde salen adelante con su trabajo diario, donde encontraron una sociedad abierta y sin complejos. Donde opinan si tapujos aunque no lo crean muchas gentes de las que ... (ver texto completo)
Hola soy nieto de Jose Del Cosso Acevedo, me dirijo a Cristina Acevedo haber si me pudiera dar informacion de tus padres para saber si el apellido viene del mismo arbol biologico.
Estoy orgulloso de ser de mi pueblo ole salvatierra.
Peazo pueblo que tenemos! Sobre sale con su gente.
Hay alguien por hay para chARLAR un rato.
Hola son pruebas.
Soy nacido en La Parra, pero llevo fuera de ella mas de 20 años, acabo de descubir esta pagina, me ha gustado mucho las fotos es una pena que no halla más. Un saludo desde Madrid a todos los parreños.
Esta vez??uy, toavia no me conoces tu a mi chica! ah y por si no estas enterada, ya me he salido con la mia nenita. Pregunta y sabras. Y si quieres hablar conmigo cara a cara dimelo, no hace falta que utilices esto para criticar, cobarde.
Y que tienes pensando acerme esta vez.vamos, lo digo porque no te vas a salir con la tuya.asique, de veras que se me va a kitar la tonteria rapidito??y como??venga dilo, me tienes muy, muy, pero que muy entusiasmada eh??.ja, ja.
Aqui hay alguna que va de listilla y se quien eres pero no te preocupes que se te va a quitar la tonteria rapidito.