Madre como está el pueblo.anda desmadrado.Contar más cositas anda!! que pasa con eli?
Segun la R.A.E., chaquetero es quien cambia de opiion o de partido por conveniencia personal.En sentido figurado cambia de chaqueta.Los duedes son seres mitologicos de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas , animales y demas elementos naturales.Pero no llevan chaqueta. Asi pues JPC ya sabes hoy una cosita mas para darte de enteradillo con tus coleguitas.J.L.F.Te.
Ahora nos vienes JFL con que el foro se está llenando de cursileros, tú que aplaudes como nadie los escritos del Duende.
¿Cuantos chaqueteros y calimandurrianos hay en este foro?
Qué el duende es un enterao y está como una cabra desfasá, lo sabemos todos. Qué tiene patente de corso en este foro, también. Qué la manada le da cancha y quien a hierro mata a hierro muere, también. Qué tiene patente de corso para decir y escribir lo que quiera, ni comentarlo, yo no puedo escribir según que cosa y me ... (ver texto completo)
Que los reyes llenen de felicidad a todos los habitantes de mi pueblo y a los que estamos lejos.
M.J.P.C.
Me gustaria saber ya, quien vanea los mensajes. Se les ve el plumero de la intolerancia y del estomago agradecido. Que pena de pagina con esta gente. Yo solo queria felicitar a mis paisanos. No entro en politiquilla.No vivo de eso, gracias a mi esfuerzo. Solo por eso pido respeto. Almendralenses a colgar mensajes que es lo que da vidilla a la pagina. CHONI







P.
Que está cabreado en demasía, vamos hasta los mismísimos, porque, entre renegados dogmáticos, de esos que odian hasta los cimientos de Almendral; tragaldabas, ganapanes, zampabuches tragaldabas y demás, sin contar remilgaditos femeninos o machitos de los que se la cogen con papelillos de fumar, que, como os dijo, que conseguiréis que os hable en la lengua que se usa en el lugar, pero a cara de perro, a ver si así de una vez, se enteran los que divagan tras las murallas en las que se han encasillado. ... (ver texto completo)
A la gente que vivimos fuera nos gustaria ver mas videos y menos fotos(menos no ninguna).
Esa cruz cuanto liges cuanto amor como la de la torre tambien todovia me acuerdo de nuestro se interpuso una animaña y nuestro acabo casi todo los lo dias me acuerdo esta semana santa te vi mejor me viste tu a mi luego recorde horas despues que eras tu hace casi 19 años el dia de la candelaria duro poco pero pudo haber durado mas esto es la vida mas amor y menos politica en el foro.
Bueno ahora me toca ha mi estoy harto de tantas historias escribo desde la otra parte de este pais es muy difici vivir con violecia pero hay que seguir viviendo y luchado dios creo que esiste y todo lo pagara tarde o temprano bueno os dejo desde la orilla de este mediterraneo con unas pocas cevezas y escuchado sacrifice de elton john felices roscones.
En vista de la corriente que va cogiendo el foro, y en vista que no nos entiende casi nadie , te dire , aunque Juarroz no lo haya dicho , pero me meto en el singular de su lenguaje: Oh suave entrechocar de liquidos la aurora.Oh suave aparecer, y estar, y dar cobijo;de toda su potencia realizada.Fluido boreal que entra en mi seno, y hace de mi mujer, HURI de otro deseo que el amor suspira.Y dicho lo cual dejemos de cursiladas y hablemos del proximo dia de San Mauro, que por cierto , tambien es ... (ver texto completo)
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos.
Os habeis portado bien en el 2006???
Que os traigan muchas cosas y arriba esos salvaterrienses. Os quiero mucho.
Feliz Año a todos, especialmente a mis amigos, ellos saben quienes son.Guiomar.
Soy la persona que nadie sabe quien soy y hoy no voy a contar chismes, me dirigo a las tres parejas sobre todo a una que sabe cúal es para decirle que lo siento por lo que he dicho contra ellos. Edu perdoname
[GoogleBarVIP= 1].
Dice Juarroz en poesía vertical:
Esto que llamamos el mundo no es un mundo, sino muchos mundos superpuestos. Cáscaras de mundos, unas sobre otras, con un fruto que desconocemos en el centro. Los que habitan en una cáscara difieren completamente de los que que viven en otra. La comunicación es imposible. ¿Por qué nos llamamos todos hombres? ¿Por qué existe sólo la palabra mundo para designar este aberrante conglomerado de irreductibles diferencias? No es suficiente que todo parezca estar vivo. También ... (ver texto completo)
Los apodos es el leguaje del pueblo y la lana es la belleza que predomina en el puesto.