La Plaza - Año 2005, SANTA AMALIA

Son muy buenas fotos, no tengo el placer de conocer personalmente el pueblo, estaré llegando para noviembre de este año por razones de encuentro familiar, las fotos me han ilustrado lo pintoresco que es el paisaje. He observado todo el Album y me han agradado todas la vistas que mostrais en ello. Un placer. Saludo muy atentamente.
Sobre el significado del nombre de "EXTREAMURA", que muchos ignoran, quiero publicar lo que he recogido de la enciclopédia Wikipedia:

Sobre los orígenes del nombre de Extremadura hay varias hipótesis:
• El nombre de Extremadura deriva del latín Extrema Dorii (Extremos del Duero), con el que se designaban los territorios situados al sur de la cuenca del río Duero (y sus afluentes);
• Según otras hipótesis, el vocablo Extremadura se usaba durante la Reconquista para denominar a la tierras situadas...
Si claro, el nuevo alcalde va a hacer lo mismo que su padre, consentir que algunas personas especule con los solares que se les dan para que construyan sus casas. Hipócritas¡¡ y encima somos socialistas¡ que pena¡¡¡.
Ola soy de Valencia y estuve una vez en ese maravilloso pueblo tengo una sobrina que ahora tendra unos 6 años y hace 3 que no se nada de ella se llama Nerea su madre Ana y tiene una hermana que se llama Critina de unos 18 años si alguien me puede dar informacion de Nerea se le agradeceria ya que por ciscustacias y problemas no sabemos nada de la pequeña y los abuelos se mueren de pena de no saber nada de su nieta
Gracias de antemano

Mache565@hotmail.com.
Mi familia vive allli y creo que santa amalia es e mejor pueblo del mundo y viva los novios paula y pedrito!1.