Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)
Buena Manuel, mi nombre es Cecilia, soy de MANCHITA, nacida y por suerte sigo viviendo en Manchita, yo tambien estuve una temporada fuera y se lo que se siente, cuando llegan esta fechas y esta lejos, y eso que yo no fue por que tuviera que irme a causa de la situación economica, sin oque fue por estudios y por pasar uno días con mi hermana, que hoy tambien esta aqui. Espero que si este año no puedes lo intentes el proximo. No se cuanto tiempo llevas fuera, pero el pueblo ha cambiado y mucho, pero ... (ver texto completo)
Pero que bonita poesia, Carpintero
holaaaaaa buenas graciassssss un poco romantico jejejeje pero bueno esto es bueno no crees un beso de rosa y mio
Ya solo te faltaba ser poeta para hacer de todo, por eso los demas hacemos tan poco, porque tú lo abarcas todo, todo, un abrazo.
jajajajajajajajaja hola buenas noches gracias guapeton pero uno es asi un poco romantico un abrazo
Pero que bonita poesia, Carpintero
un saludos para todos los foreros.
Ya solo te faltaba ser poeta para hacer de todo, por eso los demas hacemos tan poco, porque tú lo abarcas todo, todo, un abrazo.
Pero que bonita poesia, Carpintero
buenas tardes foreros de san pedro estapoesia la didico a todos/as los foreos de san pedro

LA FLOR

no cortes tu esta flor
no ves que aun no a nacido
no cortes tu esta flor
y dejala en su sitio
Su sitio es lo primero
es el jardin de tu casa ... (ver texto completo)
Ya solo te faltaba ser poeta para hacer de todo, por eso los demas hacemos tan poco, porque tú lo abarcas todo, todo, un abrazo.
Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)
Gracias
Todo los años, cuando se apróxima el mes de septiembre y para ser concreto, las fiestas del Pueblo, Manchita (Badajoz). Empiezo a recordar cuando corria por sus calles, cuando salia con los amigos a la "escañailla", cuando hechabamos nuestros partidos de futbol en las fiesta en era, con sus porterias de madera, y aun recuerdo, cuando todos los que un dia se marcharon para mejorar en su vida, volvian y aun vuelven cada año para celebrar la fiesta grande, el dia de la Patrona. Pronto llegara ese día ... (ver texto completo)
me gustaría estar hay
Sanidad ordena a Mercadona a retirar 11 cosmético por entraña riego para la salud

puri mirar siempre el contenido.
Pasar una buena tarde foreros.
Sanidad ordena a Mercadona a retirar 11 cosmético por entraña riego para la salud

puri mirar siempre el contenido.
cortes espero que estés bien
Gracias amiga Garbiñe me encuentro perfectamente
Saludos a toda tu gente de mi parte
Críspulo
buenas tardes foreros de san pedro estapoesia la didico a todos/as los foreos de san pedro

LA FLOR

no cortes tu esta flor
no ves que aun no a nacido
no cortes tu esta flor
y dejala en su sitio
Su sitio es lo primero
es el jardin de tu casa ... (ver texto completo)
Un saludo afectuoso a todos mis paisanos desde Torrelavega Cantabria
Un pregonero de mi pueblo
Críspulo Rufino Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
cortes espero que estés bien
pero que cositas ponéis, un beso rosa y javi
feliz día de la virgen foreros.