Hola Pedro. soy auri, y al ver tu mensaje pensaba que eras mi cuñado o mi sobrino, pero veo que no, pues ellos viven en Valencia. Pero supongo que serás familia suya. Mi cuñado y mi sobrino se llaman Pedro Parra. Mi cuñado se casó con Ines. Yo también viví en Hernan Cortes hasta los 8 años. Saludos a todos
Hola Auri soy Isabel, tu vecina y amiga de la infancia. Te recuerdo muy bien aunque han pasado muchos años y me gustaria poder contactar contigo, te mando mi correo para poder seguir en contacto, igugarcia@hotmail. com
un saludo
hola buenas noches que como estais a qui bien ya estamos solos ya se fueron mis nietas i nietos bueno el fin de semana proximo estaran otrabez en casa
Así estáis siempre acompañados y no os aburrís.
que bonitas fotos, feliz noche
hola buenas noches que como estais a qui bien ya estamos solos ya se fueron mis nietas i nietos bueno el fin de semana proximo estaran otrabez en casa
estas niñas son las nietas de lucinda
que bonitas fotos, feliz noche
buenas tardes guapetona que tal estas

javier y rosa
menuda encina
buenas tardes guapetona que tal estas

javier y rosa
hay que poner mas fotos ha qui
Oración de Contrición

“Yo confío en Vos ¡Oh Jesús Mío!
Y al ver yo, vuestros ojos dulces,
de manso cordero, os digo arrepentido;
¡Perdón, perdón, perdonadme!
humildemente os lo digo y confío en vos
jOh Redentor Mío!
Amén”.
Buenas tardes AMIGOS
este año... me temo que tampoco voy a visitar el pueblo... la puta crisis me tiene atrapado, a mí y mi familia, nos van a hacer recordar epocas duras del pueblo y por qué tuvimos que salir de él, para que los golfos se lleven las perras a manos llenas, y no hay quien haga que las devuelva...
Buenas tardes amigo@
buenas tardes guapetona que tal estas

javier y rosa
las misas en el campo son bonitas
Buenas tardes amigo@
hola guapetona buenas tardes a qui tambien to do el dia metidos en la piscina figurate el calos que tenemos un besote de rosa y mio

javier y rosa
pasar una buena noche y hasta mañana. besoooooooooo
Gracias Garbiñe
Buenas noches foreros de San Pedro, ESPERO QUE ESTESE LLEVANDO EL VERANO BIEN.
MI FIEL CABALLO ROJO

Mi fiel caballo rojo
ama las lejanías,
turban sus alas
la belleza del ángel,
hilos azules cierran
el viejo laberinto,
frágiles vientos
se llevan sus relinchos, ... (ver texto completo)
Mis manos viven atrapadas en tu cuerpo,

Mis labios en la dulzura de tus besos
Carpintero, hoy seguimos con el buen tiempo, BESOOO
hola guapetona buenas tardes a qui tambien to do el dia metidos en la piscina figurate el calos que tenemos un besote de rosa y mio

javier y rosa
Como pasan los años, y no vuelven
Carpintero, hoy seguimos con el buen tiempo, BESOOO