También tiene una corona encima si!
La peña labrana felicita a los ganadores de los premios de este año, lástima que a los poquitos días de darlos ya se han ido más de la mitad para poder disfrutarlo, pero bueno, para el año que viene se disfrutará con más tiempo. Un saludo a todas las peñas.
Por esa regla de tres que exponeis, los Museos que los arreglen sólo con el dinero de los que van, y que el Estado no dedique gastos a sufragar estas obras. Estamos apañados.
Estuvieron por todos lados como las moscas. Pero las tres criti no tienen otra manera de divertirse.dan pena.de todas formas se estan viendo muy solitas.
El nazareno el año que viene me visto!! chau.
El bola jaja si pos es cierto.
Mejor seria que el ayuntamiento se gastase el dinero en enseñarte a escribir.
Este pueblo esta muy bn le digo a todo el mundo que se pase para verlo se lo pasaran muy bien.
Llego el dia f, espero que lo pasemos bien, nos vemos esta noche chicas!
[googlebarvip= 65].
Oye paisano, yo tambien ire esta noche a capital, podiamos tomar algo juntos, te parece?
Ya viernes bendito y ahora currando en mi oficina menuda juerga me voy a corrrer esta noxe por capital, torre españa y mas.pero siempre hexo de menos mi pueblo herrera.besos para la gente de herrere y fuelabrada de los montes.
Por fin viernes.que ganas tengo de que yegue esta noche!!!
Un beso para todos los de la Puebla!!
Conocí a mi amor en herrera.
Vamoss herrera, como me gusta vuestro pueblo!un helechoseño.