De tanto nombrar a las 8, seguro que las bulle el chocho
[googlebarvip= 1].
El de los 28cm que de la cara que tengo una intriga que no puedo con ella. Toy obsesionada me parece una burrada.
Estas mas perdia que la 10-11 en el taller de camorra, las ocho ya han sido identificadas, haber si te enteras.
Creo que las 8 no existen, es gente de los pueblos cercanos, que entran en nuestro foro, de lo contrario alguien ya las hubiera identificado.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta la playa aunque tengas puente, te adoro... Ojala pudieras saber quien soy.
Las 8 son cinco penes y 3 chochos, seguro porque siempre aparece la de de. Benito, murcia y caceres
[GoogleBarVIP= 1].
Las 8 no se eliminaran nunca aqui estamos saludos de caceres!
Oye que pasa con las del 8, acho tia donde os meteis? que por aqui dicen que nos hemos dao por vencidas. Saludos a caceres y murica desde de. Benito el/la de los 28cms estas un poco loco no? arriba la 8 8...
Para Juan Fran.
Mira en la Web www.puebladealcocer.com
Veras bastantes fotos para que te puedas hacer una idea.
Por fin hemos eliminado a las 8
[googlebarvip= 1].
Esto es como todo si quieres drogas las consigues aqui y en todos los sitios, un beso a las 8 son las mas guapas de herrera y el que diga lo contrario ajo y agua.
Hola Laura, soy tu prima Eva.Como veo que te acuerdas de vanessa supongo que te acordarás también de mi.Muchos Besos para todos a ver si voy pronto por ahi.
Que impotencia tan grande, la que sufrimos los siroleños, cuando la única manera de hacer algo es cuando llega el momento de dar el voto...y se presentan dos seres, que ni intentan hacer algo.

Teniamos que dar el voto en blanco y a la calle, señores, que ya está bien.
[GoogleBarVIP= 4].
Yo lo vi con un boxer de los pitufos, además tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, es todo un "macho ibérico"...
Yo voto por el pocho ese, lo vi el otro día con un tanga atigrado, esta que se rompe el solo.le doy un diez.