SAN VICENTE DE ALCANTARA: “Carta a Carlos Herrera”...

“Carta a Carlos Herrera”

Señor Herrera! He sido desde que comenzó su andadura en “Onda Cero” un acérrimo seguidor de su programa, desde que comenzaba a las seis de la mañana con sus noticias, anécdotas, episodios de humor y todo cuanto suele aportar como en su caso, un auténtico “Monstruo” de la información Radio-fónica: hasta la hora que me permitían mis obligaciones de trabajo. Fue una gran decepción la que recibí una de esas mañanas que cuando estaba a la espera de que comenzara su turno de intervención en el programa titulado “Herrera en la onda” las primeras palabras que soltó fueron las del cese de su colaboración en dicha Emisora: pero me hubiese gustado que al menos nos dejase alguna referencia de su nuevo paradero para poder seguir oyendo su vos a través de las ondas de la radio. Puedo jurarle de todo corazón como he comentado anterior mente, que me fue una sorpresa tan desagradable que me duró todo el día y aun lo sigo echando muchísimo de menos mañana tras mañana, a pesas de que me negaba a creerlo y pensaba que solo se trataba de una broma (aunque de muy mal gusto) para mi, y seguía pensando que se trataba solo por asuntos de la semana Santa: pero al final pasados unos días, no me quedó otra cosa que reconocerlo.

Por todo lo anterior expuesto en el presente escrito y con la esperanza de poder recuperar el contacto para seguir escuchando su voz, he decidido colgarlo en la red de Facebook y en correo de los Pueblos de España, por si alguien pudiese darme alguna información o llegase a su conocimiento, para así poder seguir escuchándole y seguir disfrutando de sus relatos matutinos, con los que tanto he disfrutado durante estos largos años a los que no estoy dispuesto a renunciar.

Con la esperanza de volverlo a tener cuanto antes entre nosotros, para que nos mantenga informados de cuanto se cuece en esta nuestra querida España, le deseo todo lo mejor, al tiempo que le envío un afectuosísimo y cordial saludo. Le esperamos……..

Santander, 13/04/15 Fdo. C. J. REBOLLO
EL ABUELO

Colabora para mantener este proyecto >>