Buen heno - Mayo 2007 - M - G - S, SAN VICENTE DE ALCANTARA

Un saludo para los sanvicenteños y un abrazo para gema de un amigo.
Queria añadir de mi pueblo, que cuando llegan las cigueñas nos alegran el corazon son muy lindas, les gusta mucho ponerse en el campanario, y cuando se ban...nos dejan un bacio tan grande...tamvien anda una lechuza muy bonita silenciosa como la noche...cuando la bes llegar y ponerse en la corredera, o en el parque del ayuntamiento, los animales son muy importante en nuestro medio de vida¡ adornan...cuidemosle¡.
Es mi pueblo y es muy bonito.los canchos blancos, la ermita de mayorga...que por cierto alli se crio mi madre...la jente que tanto se sacrifico en esos campos, aunque parajes muy bellos...jente que emigro para ganarse el pan y sacar a su familia hacia adelante, y haora estan de buelta en su tierra sanvicenteña, sus fiestas, la mascarra, los mayos, san miguel que es su fiesta mayor, e.te.c y la gran protectora nuestra señora de fatima, que hermosa...y el patron nuestro san vicente¡, tenemos un par...
Para san vicente, un beso fuerte, para los macacas dos.
[GoogleBarVIP= 9].
Si que hay gente que abre y lee esta págian. Soy mitad sacristana y mitad navajera. Un beso muy fuerte para todos los sanvicenteños.

Fdo. Sanvicenteña de adopción
[GoogleBarVIP= 1].