Santiago Lopez Cea Esperemos que la coherencia y la responsabilidad se impongan en el Ayto de Membrio, todas esas triquiñuelas de las que habla Flor son, por desgracia, legales y ya pasó en este pueblo anteriormente. Como bien dices "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio" y el sabado que cada vecino despues de la constitucion del Ayuntamiento saque sus conclusiones. Saludos a tod@s
Marga Valencia Se agradece mucho la información, más clara no puede ser. Esperemos que el sábado se imponga la coherencia. Me consta que Vicente Nevado (parece ser que él tiene la llave) que quiere a su pueblo del mismo modo que lo queremos todos, tenga bien pensada su opción. Confiemos que todo salga como la mayoría del pueblo de Membrío ha decidido con sus votos. De nuevo, mis felicitaciones a todo el equipo por vuestro buen hacer y GRACIAS de nuevo.
Bea Wonka Así ha sido, es y será siempre... lo políticos de derechas quieren poder y dinero y les da igual el pueblo. Mientras q la política de izquierda es la lucha obrera.
El día que entendamos ésto y seamos conscientes de quiénes somos y de dónde venimos, sin querer aparentar nada más, cambiarán las cosas...
Mientras tanto, salimos de la caca para meternos en la mierda
Cibeles Atocha Recibo noticias de Membrío, porque las comparte conmigo una amiga mía. Conozco Membrío y quiero lo mejor para ese bonito pueblo extremeño. He seguido el proceso de las elecciones, desde las candidaturas de algunos-as que se presentaban. Ahora veo que se presenta un problema para el PSOE, que teniendo más votos, tiene los mismos concejales que el PP, con menos votos... Todo ello debido a la "jodía" Ley D'hont, que tanto daño nos viene haciendo desde casi el principio de esta democracia. ... (ver texto completo)
Genaro Chapiro Yo lo único que pienso que tanto amor por Membrio como pregonan algunos ahora se demostrará si es amor o ansia de orgullo y rencor así nos va un abrazo para los ganadores de estas elecciones que el pueblo ha querido y suerte

Genaro Chapiro Una reflexión en las listas de cada candidatura van más personas verdad? Y pienso que los votos a esa candidatura será también merecimiento de los otros que van detrás y más en un pueblo pequeño que nos conocemos todos verdad? Quiero decir que ... (ver texto completo)
Cortochico Gomez Yo no suelo pronunciarme e lo que a política se refiere pero voy a hacer una excepción suelo valorar la influencia sobre mi de las personas porque creo que una buena persona lo lógico es que sea un buen alcalde para su pueblo y digo esto ya que se dio la circunstancia de que el verano pasado conoci a Flor y la impresión que me causo fue inmejorable como persona independientemente de su preparación que es incuestionable así que llegó el momento de demostrar que todos quieren el bien ... (ver texto completo)
Azucena Gutierrez Gomez Sinceramente, cada día tengo más claro que Membrio necesita alguien como Flor, jamás en la vida se ha visto esta transparencia, esta forma de hacer todo (salga bien o mal) siempre de buena fé! SOMOS UN EQUIPAZO! Hemos conseguído que el pueblo abra los ojos sobre qué es lo que más le beneficia y sin ofrecer nada más que lo ya mencionado, buena fe y transparencia! No obstante, sabemos que no todos jugamos en la misma liga, y que lo importante para otros no es respetar y mirar ... (ver texto completo)
Felipe Gil Salgado Esto era un secreto a voces. Sabes que te lo dije antes de las elecciones, que iba a ganar el PSE, pero el problema venía en los pactos.
Francisco Calzo Marroyo Hemos hecho un gran equipo, nos ha respaldado el pueblo con sus votos, ahora solo falta que impere la coherencia, la seriedad y la ética. Creo que la hay. El resultado... ya se verá.
PSOE Membrío Vicente soy Maria Florencia Tejero, aunque aquí aparezca como PSOE Membrio. Lo primero GRACIAS POR CONTESTAR. Entiendo perfectamente que tienes que dar tu opinión. Simplemente aclarar también alguna cosa: NOSOTROS NO DECIMOS QUE LOS RUMORES SEAN CIERTOS, NI QUE SE HAYA REALIZADO ALGO ILEGAL, por reunirse, o por lo que pueda pasar el día 15. Y en cuanto a lo del APAÑO, es nuestra opinión. Hemos remarcado nuestra CONFIANZA EN SU PALABRA. Y la SEGUIMOS MANTENIENDO. Nada más que decir. Gracias ... (ver texto completo)
Vicente Nevado Buenos días:
Cómo aludido en este comunicado, quiero y debo aclarar varios puntos:
Efectivamente la lista del PSOE fue la más votada (40 votos más que la segunda, no 41, pequeño detalle) lo que no indica cómo decís, que la mayoría de los membrilleros os hayan votado, si así fuese tendríais mayoría absoluta y se acabaron los problemas, aludis a la Ley D'hont, si nos favorece, la alabamos, si nos perjudica la criticamos y será un APAÑO, vamos como el que hizo el PSOE en Madrid, donde ... (ver texto completo)
PSOE Membrío

20 h · Público
...

Buenas noches. Volvemos por aquí….otra vez.
Hemos estado en silencio un tiempo, porque pensábamos que las circunstancias requerían PRUDENCIA. Todos sabemos que en los pueblos pequeños los comentarios van y vienen… y a nosotros no nos parecía adecuado entrar en eso, hasta que tuviéramos una posición clara y definida, con respecto a la Constitución de nuestro Ayuntamiento, el próximo 15 de Junio.
Ya podemos hacer pública nuestra posición, aunque, siempre ... (ver texto completo)
LA FOTO, "estarán arreglando el reloj", no nos hemos enterado que el arregló fuera en algún programa en las elecciones, a ver salga quien salga pone empeño en ello y nos de vuelve el sonido de las campanas y así de vez en cuando miremos al cielo y Dios se acuerde de todos nosotros.
EL DEBATE, algo que muchas veces se intento por este medio y nunca se consiguió, pero sin saber a que motivos obedecen lo llevan a otros medios de comunicación como podemos observar aunque se hable de MEMBRIO, por lo ... (ver texto completo)
LA FOTO, "que agobio para el hombre", y anda que fue mentira.......
Son fotos para recuerdo de los años sesentas. SALUDOS.