Total mozuela que, como en este foro del pueblo que es del pueblo para el pueblo pero que hay quienes prefieren que en el no esté el pueblo y quizá por eso no entra nadie del pueblo, causa por la cual no sólo ha caído en el mayor de los ninguneos llevado metódicamente a cabo por la élite social que se llama a sí misma avanzada política y culturalmente; a pesar de su infinita y ya muy más que demostrada torpeza totalmente exenta de imaginación, es por lo que me decido a romper las reglas por ellos ... (ver texto completo)