Hola Carliqui, 1º si hablas con Joaquin le sigues la corriente, y escribe algo para Jose Antonio Romero y Ramon(madrejosefa)que ya mismo se engancharan ya lo veras, los sabados al medio dia nos encontramos en el JAMONERO y les cuento las historias del foro y se les hace la boca agua.
2ºLuis Cebrian es el hijo de Luis el gordo, el abuelo vivia en la calle los zafra de esquina al lado de juaniquin, este muchacho era muy grande y fuerte hibamos a la escuela de don Juaquin y don Emilio es quinto si ... (ver texto completo)
2ºLuis Cebrian es el hijo de Luis el gordo, el abuelo vivia en la calle los zafra de esquina al lado de juaniquin, este muchacho era muy grande y fuerte hibamos a la escuela de don Juaquin y don Emilio es quinto si ... (ver texto completo)