Al de las 17:55:38. Por desgracia hace años que no puedo disfrutar de la fiesta no obtante creo que el esfuerzo debe ser altruista como creo que lo entiende quienes lo hacen, y muy bien por cierto (gracias Luis ) y ayudantes. No merecen que se insinue que se comieron los lomos, y si asi fuere, que me parece que nó, estaria mal muy mal.
Si los lomos se lo comio la organización bien comido estan o no son los que se calentan la cabeza para que tu difrute.

VIVA SAN MAURO.
Gracias por la informacion que ospedia sobre Ramon Nieves, tambien conocia
a José Parra (PARRINA) que herá zapatero vivia en la calle de lospicós, tampoco
Se nada de su vida, espero que alguno de bosotros que estais repartido por toda
La geografia española me digais algo de su vida.
un saludo.
Que digo yo, que los lomos alguien se los comeria, no creo que los tirasen.
Las nubes paren que son un montaje , o que an utilizado un filtro , pero de todos modos es preciosa , me trae buenos recuerdos de mi niñez y jubentuz , desde donde esta echa la foto yo me sentaba con mis amgos durante las fiestas , pues aunque mi madre es de alconchel yo soy de madrid pero me gusta mucho mi pueblo besos.
Pero la carne de los pinchitos si era de los cochinos donados para la fiesta. Y que pasó con los lomos.
CON RESPECTO A LOS CHARNEGOS:Señores el problema lo tiene quien desde pequeño
Tiene una lengua materna y nada más.El ejemplo claro lo tengo con un familiar
Que por temas laborales está destinado en Madrid, su hijo de 5 años se ha cria-
Do en Barcelona, logicamente bajo el idioma catalán, ahora vá al colegio, ¿Puede
Pedir enseñanza en catalán?No, pues es el mismo problema que un castellano par-
Lante le sucede en Cataluña, habrá que adaptarse al lugar donde se reside actualmenta, y no donde se ... (ver texto completo)
Creo que los pinchitos no eran vendidos por el ayuntamiento sino que los vendieron un matrimonio que tienen un bar en el pueblo y que se quisieron sacar unas pelas, igual que la pasteleria puso su puesto de pasteles. Saludos.
Hola cheleros . soy chelera pero no vivo alli cheles es un pueblo muy vonito y la gente es muy agradable saludos cheles besitos a la familia trucha.
Al de las 19.55.45 Muy mordaz querido hermano, tu siempre en tu linea, haciendo amigos. Oportuno, ocurrente y graciosillo.
Besos.
En la pagina Web de Ramon Sanchez sale una foto que esta Ramon Nieve, es en la feria cuando eramos jovenes, en la prehistoria casi. Esa foto ha salido este año en el programa de feria. Un saludo para los que estan y plegarias para los que se fueron.
Quiero mandarle una sugerencia al Alcalde.-
Vengo asistiendo los ultimos años a la fiesta de la matanza, y antes de nada quiero dar las gracias a todas las personas que contribuyen a que esta fiesta siga desarrollandose.
Ahora paso a comentar algo que podria tenerse en cuenta para diversicar un poco las costumbres culinarias de nuestro pueblo, como por ejemplo:
Ademas de las migas, churros y chocolate, que son un acierto, se podria hacer como en otros lugares que he visitado, una comida de "cuchara", ... (ver texto completo)
Contesto a quien pregunta por RAMON NIEVE.-
Por ese nombre es conocido un hijo del famoso maestro de albañileria, Ramón Nieve, que vivia en la calle Salido.
Este paisano ahora vive en Logroño, montó allí una empresa de Construcción y parece que le ha ido muy bien.
En el pueblo vive una hermana suya, pero no sabria decirte el lugar.
Un saludo.
A ver, para la pigmeo de las 17:09:52, la pregunta correcta al duende es si se puso pantalones largos por primera vez en su vida ese dia, porque supongo que a lo largo de su vida y quiero suponer que habrá asistido a mas de una boda, iría con pantalones largos.
Enhorabuena a mis compañeros que junto ami este domingo en pueblonuevo nos dejamos la piel, fue una autentica demostracion de esfuerzo y de lealtad a ese escudo que llevamos en la camiseta. Tras todo lo que estamos pasando esta temporada.las lesiones, la mala suerte, los arbitros.solo puedo decir que estoy muy orgulloso de tener los compañeros que tengo y de poder luchar por el gevora junto a vosotros. Sangre, sudor y lagrimas eso es el c.de.gevora.

Fdo.goleador sin goles.