Compramos energía a futuro



Hola. Soy Justo Panduro. Y me gustaría conversar con calquiera de vosotros los que os asomáis a este foro. Incluso con ese tal Espineta, o el otro tal Chanche, que hace un tiempo, se opusieron a que mandara mis historias de antepasados a conocimiento de todos. Hasta añoro las peleas verbales que tuvimos por un quítame allá esa H que puse en Ortografía. El caso es dialogar aúnque sea a contrario. Estando yo nada menos que a más de dos mil kilómetros de Alconchel, aúque nos peleemos, no llegará la ... (ver texto completo)
Hola Justo Panduro, el domingo día ocho estuve en tu pueblo, en el cementerio y vi en la cruz de la entrada de los caídos, un nombre de otros tantos que había. Justo Panduro Hernández. Saludos
Gracias por tus palabras
Amigo Carlosluna: Hace unos días me dí una vuelta por vuestro foro, y ¡Oh sorpresa, ahí estaban los escritos que os mandé en el 2011! Tiene que haber muchas novedades que no se reflejan en vuestro foro. Me encantaría que me dierais alguna noticia. Si os acercáis un poco más a una ciudad oliventina, hispano lusa, si se ha hecho algo en este sentido. Sise ha publicado algo sobre este affaire, y donde lo puedo encontrar. Um abraço para tudos de Justo Panduro.
la farmacia del pueblo
farmacia
en chele
Un abrazo, Justo Panduro!
Gracias por tus palabras!
Amigo Carlos Luna, estoy leyendo con gran interés todo lo que escribís tanto en portugués como en castellano. Me siento partícipe de vuestra búsqueda de esa porción de portugal que no se delimitó cuando se trazó la raya. Ya sabes que soy de Alconchel que fué portugués, luego español, otra vez portugués... El castillo de miraflores lo mandó hacer el rey portugués Dionis (creo) Y otro rey portugués lo reconstruyó. En mi pueblo hay muchas raíces portuguesas. Trataré de escribiros aquí, con el poquito ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras
Que esto de la justicia es un cachondeo y que es ciega para lo que le interesa y más viva que el hambre para otros asuntos ya se sabe pero, es que la policía ha detenido en Albacete a dos indigentes, o sea, dos que no tienen ni donde caerse muertos porque, cuando se fuerona dormir a su cajero preferido, vieron que había un sobre con setencientos euros dentro.

Le echaron mano y se regalaron sus cuerpos juncales con una opípara cena y, luego, con lo que les sobró, se fueron a un burdel o lugar también ... (ver texto completo)
me gusta
Bien, muy bien
Que tenga que felicitar
aún contra mi voluntad
al merengón campeón,
es para mi el no va más
pues, como he dicho
hasta la jartá,
el conjunto de mis amores
porta junto a su corazón
unas cruces y unas barras
de la Confederación de Aragón. ... (ver texto completo)
Muy bueno
Orfanato Goretti
el alcornoque extremeño
donde esta cheles
donde dormir y comer en almendral
donde comer i dormir