SALVATIERRA DE LOS BARROS (Badajoz)

Castillo

Un saludo para todos los paisanos de salvatierra
dani.
Hola quisiera contestarle al mensaje de debajo mia, mira chica o chico, si no te ha gustado la imagen del cristo la proxima vez encargate tu de decir como adornarlo y decorarlo. Y lo principal de todo es que si a uno le gusta el cristo, tiene fe en el EL y lo lleva en la sangre no importa ni el decorado ni lo mal que vaya sino lo que uno sienta, sabes? enterado o enterada, acabo de meterme en internet y ya me has puesto mala leche.
Soy una salvaterrense que añora mucho su tierra un saludo para todos desde Pamplona.
Rufi la de Madrid ¿como te apellidas?.Un saludo para los "sietes".
Hola, queria enviar un saludo y un abrazo sincero a todos los Salvaterrenses, soy Carlos un chico de Moraleja (Cáceres)que hace 18 años (ahora tengo 37)se pasó junto con otro amigo las mejores vacaciones de su vida en el pueblo, fué una semana que no olvidaré nunca y todo gracias a vosotros los del pueblo.Ya hace años de ésto y todavia lo recuerdo igual.Nunca he conocido gente mas amable, sincera, cariñosa, acogedora etc..Ah!un recuerdo tambien para el pilon fué durante esa semana nuestro aseo particular. ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no voy al pueblo pero siempre os tengo en mi mente y en mi corazón. Un abrazo muy fuerte para todos mis viejos amigos. Espero volver pronto para veros.

Vicente Benítez Sosa (CHENTE).
Hola, me encanta el mister de las fiestas de este año y sus acompañantes más.

Un beso "para" lolo pérez.
Un saludo a todos los Salvaterrenses.
Mari calado no te puedo escribir mas porque la profe esta de mala leche y el trabajo se me amontona, hasta otro día. Un beso
Maripepa.
¡¡¡ hola pepa mari ¡¡¡

¿que tal el curso?

Un saludo para tu profe, que tambien fué mio

besos.
¡¡¡ Hola Pepi ¡¡¡ Me he llevado una gran sorpresa al ver el mensaje que me has mandado, por casualidad me ha dado por mirar, pues como te comente un día cuando lo de tu hija me gusta echar-
Le una ojeada a esta pagina, ya veo que estas aprendiendo mucho,
Me alegro. BESOS.
Hola mando un saludo a todos los salvaterrenses y a mi familia y que mi prima Pilar que está en el pueblo tenga cuidado.
Un saludo .
¡hola a todos los salvaterrenses y claro está a todos los que tenemos un poco de allí. Rufi (la de madrid).
Me encanta tomarme las cañas en el mesón. Es la caña de España!!
Un saludo de la familia chinarro borrego desde cala ratjada mallorca para todos los familiares y amigos de salvatierra

Pili se buena.