la dehesa y sus aliados
Por que no dejais de meteros con la gente y atendeis cada uno a lo vuestro por cierto un saludo muy grande a las nenitas que son las mejores.
Esta bien la foto asi que dejarla a quien le guste bien y a quien no pues nada.
7 pochos pocho 7 fuera la envidia y arrriba la furia ja ja ja
Jose el mejor y el que diga que no a la .
No os metais con la raquel reyes sin saber como es porque ella es una tia de p.m. Lo dice una amiga suya que la conoce demasiado.
Viva las fiestas de las discos de salvatierra que por lo menos hacen algo por el pueblo y este sabado se lo pasó toda la gente muy bien viva luis y viva paco , arriba la peña , esta no te la perdono.
El uso de esta página puede crear adicción sexual hacia el frasco y compañía. El médico a diagnosticado frasquitis aguda a varios pacientes. En especial a HEMBRAS parquesinas.
El whisky de la discoteca de luis es garrafón¡.
Que bien me lo he pasado leyendo esta página, seguir así que nosotros nos entretenemos cuando no tenemos nada que hacer.como está la peña de marchá¡.
Si tu supieras muchacho-a..., si tu supieras!
Dios mio!me abian dicho que si me metia en esta pagina lo iba a flipar, pero nunca pense que fuera por esto, nunca me ubiera imaginado que en el pueblo abia tanta envidia(porque eso es lo que yo veo), es una pena, pero bueno.
Se imparten clases de ortografía! apúntate ya!
Esas cherokeis son las mejores un saludito!
Olas a todas/os castaño voy a porty la prosima vez que valla a salvatierra me voy a llevar a mi novio y despues me insultas pallaso.
Ole por los cruzcampo, y un saludo para pedro lobato! a él había que dedicarle el premio por simpático.
A mi m parece que rakel reyes sta muy buena.