Detalle
Perro?espero que algún dia alguien te de tu merecido. No seré yo, sino el de más arriba.
Enrique? que Enrique...
Y JM Vazquez? pero es que ahi alguien que pierda el tiempo poniendo el nombre de ESE...ya lo lamentaras.
Hola guapo.Va por teì.Te añoro.
Un saludo para jose mari vazquez enrique macizorro viva la madre que te pario, fue el mejor polvo que heche

De una admiradora que te observa desde la sombra.
Hola a todas las wapizimas!!el sabado la sangría no podía estar mejor eso que no había nadie en el pueblo pero nos lo pasamos de P.M!!aunque había un perro más que otro pero eso es bueno!!
Venga un besito y hasta el dia de la caldereta.
UN SALUDIN "para" JORGE PORTERO.
Dejaros de tanta tonteria que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo
Que para eso es suyo!
La foto esta bien pero no localizo mi casa
Hay que reconocer que tenemos una de las iglesias mas bonitas de los alrededores.
A ver si hay suerte y en esta parte no se hablan tantas tonterias que van a salir peleadas todas las niñas del pueblo,
Si es que la envidia es muy mala!
Uy, que cunfundida estás, como se nota que no la conoces bien, aunque sea de tu pandilla.
Raquel reyes no es mala gente, tiene sus cosillas como to el mundo, asi que dejadla trankila, aunque no creo que a ella le importe mucho lo que se diga de ella.un besito raquel, ya te diré quien soy.ciao.
Suele suceder...
Raquel, la de la bodega.
Nunca supe, que la edad del pavo fuera tan extinguida...Para las mocosas, los sin oficios, las envidiosas-os, las-os sin escrupulos, los-as meterollos, los-as olvidados, las-os embusteros-as, para todos... Un saludo de alguien que le da asco esta pagina...Vosotros haceis el pueblo!!!
A mi personalmente me encantan estas vistas, enhorabuena a la persona que la ha realizado.
Ahora que os vais a meter con el jose?? no teneis oficio, dejad a la gente en paz.
Me han dicho que me metiesa en esta pagina pero es lo mas deporable del mundo da asco de todo los de salvatierra y sobretodo de las 4 enteradas del pueblo que son las que escriben ya no vuelvo a perder el tiempo aqi mas.