Hola sy una parreña y de las buenas yo solo digo que qien se meta con la parra se mete con migo ok.
Solo os dijo que dejeis a la parra de una vez en paz y nosotros tambien os dejaremos en paz.
Si tanto decis que la parra no tiene na para divertirse no se para que cono vais poor que seguro que en salvatierra ay menos cosa para divertirse.
Os vimos el domingo con cara de envidia.
Cruz bendita de mayo, no vengas triste, que te vuelves al trono, donde vinisteeess.
Date cuenta si siys incultos que escribis mal, ya que botijero se escribe con "J" Y NO CON "G".
Un saludo y unos litros para la peña mas enrollada de almendral al gapa, pipi, anselmo, miguelon bernardo y a mis primas nuria y maria delmar y a todos con los que he conpartido mil horas en la barra de cualquier bar de toda extremadura ANDONI.
Kitad esa casa de ahi esta amarga rodeada de tanto parreño como son muy simpaticos.
Eo dejad de tirarn piedras a los aviones.
La "loka" que a scrito eso tiene toda la razon
Un saludo para las lokas y los druidas
Fdo.un druida.
Si tan malos son los carnavales de la parra para que venis? si tan bueno son los carnavales de salvatierra porque nadie de la parra va para lla? o mejor ¿xk vosotros os vais de alli?
Yo para ir a un sitio y sentarme en un bar...
En los carnavales de la parra yo no se si hubo tongo o no pero si hubiera un premio a los que animan mas y mejor el carnaval de este pueblo seria sin duda para los DRUIDAS(comparsas de los DRUIDAS y la MAFIA), que no dejaron de cantar y bailar desde el viernes por la noche hasta el domingo (y en el entierro de la sardina). Eso si que es carnaval y no solo salir al desfile y cantar 4 canciones.
Un saludo para los druidas, la mafia y las lokas.
Este es un saludo para el quini si lo lee somos de barcelona familia de yolanda besos.
Soy hijo de emigrante de almendral paso los veranos en el pueblo me lo paso fenomenal soy paquito caballero carrillo saludo a los que me conocen en especial a los tatis y al antonio jesus arrabal nos vemos en verano.
Hola soy una emigrante de almendral saludo a la jente de mi pueblo soy familia corbacho de barcelona.
Ya que dicen que es una gran cementera que se note el trabajo y el descanso.