Hola!! soy una corita que esta orgullosa de su pueblo. Tengo 12 años y a todos los que buskeis turismo, venid a feria. Os lo aconsejo.
Hola me llamo fermi y tu ciudad me encanta.
Que castillo eso si que vale!
Pienso que como la parra no hay otra igual por sus paisajes y sobre todo sus gente en especial los jovenes siempre alegres un saludo para las locas druidas mezucones y porras dulces un beso las chicas del curso de informatica "ole por el profe".
Hola soy una chica de la parra y estoy muy orgullosa de ser parreña
queiero darle un abrazo a mi marido y amis hijos y toda mi familia.
Un saludo para ca leo y un beso para ivan del yari y a todos los corito.
Hoy e visto mi pueblo, cuantos recuerdos han venido a mi cabeza, de cuando era chica.ahora vivo en barcelona y cada dia me acuerdo de m pueblo, un beso a todos.
Hola a todos!! yo soy de Talavera de la Reina, y este verano he visitado Jerez de los Caballeros, la verdad es que me ha gustado mucho sobre todo las Iglesias y las demas cosas que tienen, si no habeis tenido la oportunidad de visitarlo os recomiendo que vayais.Alli os trataran como en vuestra casa.
Hola yo vivo en Talavera de la Reina, pero mi familia es de Jerez de los Caballeros, y la verdad es que Jerez es muy bonito y con esto animo a la gente que lo visite porque merece la pena ir.Besos a todos mis paisanos.
Es el puente del castillejo al que se accede por el Cabezo Redondo, pero en este momento que te contesto no tiene agua, y el paisaje es desolador.!Que pena , nos estamos cargando el planeta y nadie pone remedio.Algún dia nuestros nietos nos lo echaran en cara , aunque para entonces ya no tendremos cara.Francis.
Hola , que ilusión encontrarme con esta página. Soy una corita que vivo fuera pero siempre voy con mi familia en las fiestas de la cruz.tengo a mi pueblo siempre en el pensamiento y en el corazón. Viva feria!
Hola majicano, bueno quiero decir primo, nos gustaria saber de quien eres hijo por que no lo sabemos y estamos en contacto con casi toda la familia y no teniamos idea de tener familia en mexico, acertaste de pleno con mis padres , me llaman cano y soy el tercer hijo de rosa y manuel dinos quien eres por que estamos deseosos de saberlo
Un saludo a jalisco desde madrid.
Por supuesto que me gustaria contar cosas del que ahora es el pais que vivo y experiencias tengo con mis alumnos que les muestro mi pueblo sus gente me encantaria y donde las mando o les doy mi rireccion un saludo desde mexico un saludo paisanos.
Desde almendral a mexico, te gustaria participar en la revista trimestral la vara relatando alguna experiencia relacionada con mexico y tu pueblo natal, Almendral.
La asociacion cultural" LA ALMENDRA".
UN SALUDO.ESPERAMOS RESPUESTA.
Hola desde Mexico, soy nieto de Ana la grista y referente si somos familia pues si somos primos aqui en Guadalajara Jalisco Mexico tienes a tus primos tu seguro seras de Manolo el bocho casado con mi tia Rosa somos primos un besote me da gusto saber de mi familia aun estando en otro pais soy de Almendral por cieto tu tia es Manuela verda que aun vive en Almendral un besito.