Capitulo a 9 de la pagina www.ramonsanchez.net
Las noches de verano están llenas de sombras que se mezclan.
Pepe, de pequeño mi primo Luis , me llevaba a la escuela de de.Ramón y recuerdo muy vagamente , pero lo recuerdo, las salidas al recreo del ejido de Thovar , en donde sacabamos punta(aguzábamos para los del pueblo)a los pizarrines que luego nos servian de "pluma estilográfica" en las pizarras.Me viene a la memoria , el entierro de este maestro, al que fuimos todos los niños y que , inusualmente , fué por la carretera de Badajoz y fuimos en fila como si de una procesión se tratara.Cuando empezamos ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos de gente que ya no viven ahí y de otros que ya no viven en éste mundo.Me gustaría que la chica que es hija de Alvez, abriera su correo porque le he mandado un mensaje que necesito conteste, por favor.Saludos a todos.Francis.
Que sabrá este asno lo que es la cultura.
Creo que ahora esto estará menos divertido, no hombre no te retires y sigue escribiendo, las criticas no te deberian de afectar, tu tambien has criticado y no siempre de forma constructivate, esto ya no será igual, seguro que menos divertido no te vallas tus paisanos te necesitan ¿ o no ?.
Saludos.
En la primera casa de la derecha vivían los Dominguez, Mercedes y Mauricia, con su padre, tenía huerta y vendía verduras y frutas, dónde mi madre me mandaba a por perejil cuando no tenía. Le siguen, los Molanos; Isidro y Felisa Vera; Juan Pérez y Julia. En la primera de la izquierda, vivía Isidro León y María; después Josefa y uno de los Aquilinos; en la siguiente, el otro hermano Aquilino, padre de Beli, de otra chica más, no recuerdo su nombre, y luego tuvieron un hijo ( lo bautizaron en la Iglesia ... (ver texto completo)
Yo recuerdo a una familia que vivía en la calle del Cristo, justo una casa antes de la iglesia del Cristo. El recuerdo es muy vago, hace muchos años que dejaron el pueblo, si no recuerdo mal, sería por los años cincuenta y tantos, no mucho, cincuenta y seís. En aquellos años fueron muchas las familias que tuvieron que dejar su pueblo para buscarse la vida. ¿Eres de esa familia? Me alegro saber de ellos. Recuerdos de tus paisanos, saludos.
Eso, eso, desde la terraza del negro, bien empipao de morapio.
Si alguien de afuera lee este foro, metería a todos en el mismo saco, poneros, póngase una corona laureada, que YO YO YO me quito la que YO YO YO me he puesto.
Esta forma de ver el mundo no es mala del todo, lo que se pregunta mucha gente es,
Cúantos laureados hay o habemus. En este mundo cruel, tan poblado de cainitas por no decir otra cosa.

Salud y cerebro hombres.
Un gran saludo para todos los coritos, y en especial para CIPRI Diez García, de SERRANO.
Ola quiero mandar un saludo a todos los que son del valle y se consideran valleros. También quiero decir que este pueblo es muy bonito.
Vamos vamos Piri, que de todo tiene que haber en la viña del Señor, tu no deberias de dar tanta importancia a los comentarios que se puedan hacer a tu favor o en tu contra.
Mira, a veces entro al foro para ver si has puesto algo, eso quiere decir que no me eres indiferente, supongo, que a mucha gente le pasará lo mismo, entonces eso quiere decir que no deberias de retirarte tu tampoco con la hoja de laurel para tus dioses ni para los de nadie.
Venga, piénsalo.
Un saludo para el pueblo y en especial ... (ver texto completo)
Hola amigos: Resentimiento, envidia, odio, crítica destructiva, descalificaciones, mala baba, de ahí que no os saquen.
Por el bien de mi pueblo que a pesar de vosotros nunca lo pondré en duda, me retiro.
Si alguien de fuera lee este foro meterían a todo el pueblo en el mismo saco y no es justo.
¡!Que pena!! Un lugar de buena gente y crece con más fuerza la magarza que el trigo.
Poneros una hoja de laurel y llevarles el trofeo a vuestros dioses.
Un abrazo y hasta siempre Piri.
Pepe, te pediria un favor.En un comentario tuyo que haces bajo la foto de la calle , antiguamente llamada de Los Zafra y despues Millan Astray y que hoy se denomina P. Domenech, calle en la que vivo y que se localiza entre las calles Cruz y Nueva (en la que tu viviste), hablas de un tal Alvez.¿Me puedes dar datos de ese señor y decirme dónde, exactamente , se ubicaba su casa?Te doy mil gracias de antemano porque es una información que necesito, paisano.Francis.
Lástima que el grifo no tenga el careto iluminado, igual nos daríamos cuenta que está riendo, el muy granuja.
La foto es magnífica.