Gracias Intocable, sé que nó, pero ojalá Chinini, encabezara una lista electoral y encima ganara, a mí cuando "chica", me soportó mucho, me enseño a coger esparragos en los Riscos de la Albuera, a que nó me molestara casi nada, a sonreir siempre, y a tener miedo al "tio del saco". Cuando voy al pueblo, y él se entera o me vé, me lleva a casa, romanceras, tarranganinas, esparragos o higos chumbos, porque sabe que me encantan. Yó a él lo respeto y lo quiero un montón. De Castilla y Julio, los dos, ... (ver texto completo)
Ola soy sandra la hija del cano muy conocido en la para desde madrid os enviamos muchos besosy recuerdos para todos que os llevamos muy dentro.
Hola choni te informo de las candidaturas para (ALMENDRAL), con los primeros de cada lista, por el socialista para almendral, (chinini), para y-U, el pulgina, para el P/P, castilla, o el macetero, tu como lo ves, por que para lo que hay que amisnistrar en almendral tampoco hay que elegir grandes talentos, bueno espero que sea mejor que la que te a mandado J-L-F-Te, un saludo de parte del,
EL INTOCABLE.
Super, si te dejo el man y te añado la teca, fíjate lo que te queda.
Que la noche haya sido toledana, vale.
Que te levantes a las tantas y con legañas, vale
Que te veas por la teleintoxicadora, vale
Que no leas despacito cuando ya has desayunado, NO VALE. Porque luego no sabes ni lo que escribes y te sale un churro de mil demonios.
Vizcaíno.
CHONI te informo de las candidaturas para Almendral con los primeros de cada lista.Por Socialistas por Almendral-Luis Agudo Gago;Por y.U.- Candelaria Silva Navarrete.Por el Psoe Margarita Soto Cortés y por el P.P.- Juan Maria Carande Martinez. De este último me han mandado un mesaje al movil que dice "siquieres un ayuntamiento de garantia, vota Juan Maria-Pasalo". Esto te lo comento como anecdota.Un saludo J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
JLF

Acepto que me llame mal educado lo de tontorrón te lo dije con cariño y sin animo de ofender
Es cierto que he salido poco del pueblo y Marbella la conosco por la televisión pero eso no significa que no pueda tener una opinión.
Deja de ser un autoritario y no desprecies a los que no piensan como tu que somos muchos.
Debe ser la luna llena pasada, que me ha dejado "tarumba", pero es que no me entero de nada, hace menos de un mes que no voy a Almendral, y por lo leido aquí, hay casi mas lista electorales que habitantes. Leo con sorpresa, que quieren que salga Francis, y le desean suerte, cuando yó creia que no se presentaba en ninguna candidatura (será una nueva) y la otra nueva, es la del Puño y el clavel. A ver si Robespierre, J.L.F.te o alguien que lo sepa me saca de este lio. Yó le deseo suerte a todos, y ... (ver texto completo)
Al "educado" de las 14 41: Qué desdichado te debes sentir estando siempre pendiente de lo que dicen o dejan de decir los demás.¿Te aburres?. Sabias que ser "rencorosillo" es una declaracion de inferioridad?. Una demostracción de rencor es un insulto a uno mismo. Por cierto , tú has estado alguna vez en Marbella o no has pasado del "legío"?. Claro , ahora comprendo porqué ZP tiene tanto interés en que aprendais Educacion para la ciudadanía. Os hace falta.J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 3].
Me acabo de ver en A3televisión paseando por las afueras de no se donde, me parece que es un hospital o algo parecido
Saludos.
Supermant.
Buena tarde señores Gaviotos y Gaviotas

JLF, sigue siendo un tontito o un tontorrón tu amigo supermant que te der unos latigazos, ahora tr toca slva a la Pantoja la que fue embajadora de Marbella a costa de todo un pueblo.
Cada uno depende de algo o de alguien, pero a la sazón, cada cual sospesa dicha dependencia, es decir, ¿ voy a depender siempre de estar en un equipo con claros e históricos signos de corrupción e inoperancia política -por no hablar de la jurídica- y social? o quizás tenga que depender de otro equipo que su gran error ha sido (según San Zapatero y CIA) ¿meternos? en una guerra en la que las bajas militares sufridas han sido menores que en otras en la que aun estamos.
Sr. Vizcaino, dependa Ud de ... (ver texto completo)
Me acabo de levantar y me duele algo la cabeza. Pregunto:¿Un soltero se puede presentar para alcalde en Almendral? o nó. ¿y un primo mio que está casado por la Iglesia? (pero no es retrogrado sino progre) Pregunto.
[GoogleBarVIP= 3].
40 latigazos mas. Si es que no aprendo.
Saludos.
Supermant.
La presunta autoría de Isabel Pantoja , segun Pumpido, de un delito de blanqueo de dinero de Julian Muñoz, no justifica el asque roso ensañamiento con el que algunos medios de comunicación (por ej.te5) vienen hostigando desde hace años a ésta mujer y a su familia con asuntos que nada tienen que ver con el caso malaya.Además si la ley debe afectar a todos los ciudadanos por igual, también a todos nos ampara la presunción de inocencia, incluida esta famosa tonadillera, cuyo único delito provado hasta ... (ver texto completo)
Al de la 1:37; majo, si estuvieras en buena compañia no estarias perdiendo un minuto delante del ordenador. Estas más "colgao" que el jamón que tengo en la bodega.