3 meses GRATIS

Ola soy marta eugenia de alonso y qiero darle un saludo a mis amigas/os , a mis padres, a mi tia tere y amis primas.
Hola mi marido era de salvaleon se llamaba Braulio Vasco me gustaria saber algo de sus hermanos pues hace años que no se nada de ellos pues me cambie de ciudad y perdi los telefonos si alguien me puede dar informacion se lo agradecere muchas gracias
Pepi.
Yo conozco a uno que se llama Paco Nogales y que es de Salvaleon aunque ahora vive en Salamanca.
Hola soy de apellido nogales y me gustaria saber si tengo familias por allá, soy cubano pero me han dicho que mi visabuelo era español.
Más razón que un Santo tienes. Pero este mal aqueja a todos sitios. Efectivamente quien ha cambiado es la gente. Nos hemos convertido en una sociedad que es una "suciedad", así nos va.
Contestacion en general para todos:
El pueblo no ha cambiado sigue como estaba, atascado en la historia, aunque para algunas cosas es muy moderno, somos las personas las que hemos cambiado en nuestra forma de ser, sin ir mas lejos, la romeria de San Isidro: antes andando y era un privilegio ir en burro, llegabas al monte y ponias el mantel a cuadors la ciambrera con la tortilla de papas y las presas de tocino y pan del conde o de benito y amenizando la romeria la orquesta Ramonito y Blasito (los ... (ver texto completo)
¡Salvaleón...! Cuanta nostalgia al evocar tu nombre, cuanta soledad en el alma al verme alejado de tus calles, de tus gentes. Estuviste en mi corazón los años luminosos de la infancia, todo lo que vino después fué soledad, una dura y lejana soledad... El tiempo de soñar nunca pasa, y descansar eternamente, soñando entre tus olivos, es un dulce y sereno consuelo.
Jm.
Aviso, muchisimo cuidado con r o de e s a la tienda de mentiroso y muy poco profesinales, compra algo y espera.
María Trigo Miranda, me suena tu apellido Trigo, bueno es que en Salvaleón hay muchos.
Bueno María, pues vete a Salvaleón un día, si tienes oportunidad, de Santa Marta no está lejos. Te gustará, aunque si hace mucho que no vas, tengo que decirte que ya no encontrarás el Salvaleón de tu infancia, eso es igual en todas partes pero donde más se nota es en los pueblos que han cambiado muchísimo, y casi siempre para mejor. Aunque, todo hay que decirlo, las nuevas y modernas construcciones se han llevado ... (ver texto completo)
Hola porrineros soy nieto de mano pepe monsolia
Soy de la quinta de tocino, simon, perdigone, angel, los gatos, marin, manolo, algun conde, acero, el chino, que cuadrilla.
Las niñas las voy a dejar en el anonimato guapisimas

Firmado la bejarana.
Soy de Salvaleon.Allí pasé los mejores momentos de mi infancia. Me gusta ir, aunque lo tengo muy difícil.Vivo en Madrid y en vacaciones voy a Santa Marta. Tengo 56 años.Y me llamo María Trigo Miranda.
Si conocemos a felipa nogales.
Sí la vida ha cambiado en general bastante. En nuestra juventud (la gente que tenemos ahora de cincuenta para arriba) era todo diferente, no sé si peor o mejor pero mucho más entrañable, una feria era mucho más feria, un día de la Virgen, mucho más especial. Enfin los tiempos como decía de. Hilarión en La Verbena de la Paloma, cambian que es una barbaridad.

Saludos amigos y Felices Pascuas.
A mi tambien me pasa, lo mismo estoy deseando ir pero luego veo que el pueblo ya no es el mismo, yo tengo 60años, asi que ya me diras lo que ha cambiado el pueblo para mi,


un saludo.
Me gustaría saber algo de una conocida de hace muchos años llamada Lolita Hernández.