Mi querido señor de los afligidos te veo y me emociono al pensar lo lejos que estoy de mi pueblo hace años que marche pero no dejo de visitar ningun año mi pueblo, aunque muchas pesonas dicen que ya han dejado de ir porque es aburrido etc... Yo pienso que es que lo han vivido uno de los mejores años de su vida como es mi caso, un beso a todos los higuereños y en especial a mis amigas leti, eva, maite un beso cristina.
Esta escuela me trae muchos recuerdos y sobre todo deª Ramonita.
Un saludo especial para todos los parreños, especialmente para: Antoñito, Juan Manuel, óscar, Mony, Jesús, Papina, María y algún otro que se me pueda olvidar.
Este mensaje va dirigido para esa persona de Feria.¿Tu saludo es para Antonio Luis?
Que paisaje mas bonito, satanas está cerca.
Hago una pregunta, que no tiene nada de poesía, sí de romanticismo.
A la Albuera se le asocia con una batalla, a Nogales con su Castillo, a Santa Marta por la canción de un tranvia.
¿Sería posible que Almendral fuese conocido por sus almendros? Tanto costaría que todos los arboles que hubiese en el casco urbano fuesen almendros.
Sería o no positivo conseguir que se llamara nuestro pueblo, Almendral por sus almendros.

No quiero pasar por poeta estimado paisano, quiero lo mejor para mi pueblo ... (ver texto completo)
El pilar de los perdigones.la foto esta super bonita.ole, ole y ole...
Querido Francis despues de leer todo he llegado a la conclusión que todo es pura envidia por eso no dejes de hacerlo pues sin ti el foro no seria igual. Besitos de Lucia.
Sr. De los afligidos, gracias por estar con nosotros en la distancia.
Que lástima no poder estar entre esos campos llenos de encinas, estoi deseando que llegue el verano para poder pasear por tus calles y ver esos atardeceres desde la dehesa. Dicen que la distancia hace el olvido pero yo nunca olvidaré que soi HIGUEREñA. DESDE BARCELONA.
AVILEñAS!!! Mi padre es de feria y es primo de tu madre. Ahora viv en badjz. Recuerdos desd aquí, si qereis mi correo (dariocarvajal_2710@hotmail.com). Saludos!!!
Madre mía que he confundío a Cristi, que por cierto es una muy buena persona y amiga, con Luci. Discúlpame, pero con el atuendo no te reconocí.
Ramoncito está supermetío en el papel, madre mía!
Yo creo que hay que diferenciar claramente entre crítica constructiva y el insulto dedicado a la descalificación personal. Usemos siempre este foro para la primera opción, porque si no esto se va a convertir en un mercadillo de dimes y diretes que desprestigian la imagen de un pueblo que está muy por encima de estas historias.
El anonimato es un derecho pero siempre que no se utilice para insultar.