De. Justiniano disfrutaba diciendo misa , entre otras cosas, porque le gustaba mucho el zumo de uvas.Francis.
Mi querido y criticado amigo Ramón, aunque sé que no leeras ésto hasta pasadas las vacaciones , no quería dejar de decirte que me alegra que expreses lo que opinas sobre mí con esa claridad, pero te aconsejo (si me lo permites)que no entremos en el juego de quien únicamente busca confrontación e intenta crear mal ambiente entre nosotros.Yo, al menos , ya he pasado de sus comentarios y me alegraría, si tu hicieras lo mismo.No merece la pena seguir contestando aunque , al menos, se ha enterado que ... (ver texto completo)
Saludos para para todos los de almendral un paisano que marcho del pueblo hace mas de treinta años que estoy fuera del publo tengo buenas noticia del pueblo por buestro foro somos muchos que seguimos nuestro pueblo saludos para mis paisanos y amigos :DESDE GERONA ENRIQUE HIJO DE JULIA LA DEL PORRO:: EL PORRO:;.
Por lo de la carne no lo creo, seguro que el que la encontro tambien comio.
La borriquita era propiedad de el cura(sevillano)don Jose Antonio hermano de don Manuel, tú debes pasar ya los cincuenta si teacuerdas de eso, sespues vino uno gordete don Justiniano, don Diego, etc.
Para todos los coritos un saludo de un corito desde ripollet en barcelona y deciros que nuerstro castillo salio en la resvista no.7 de la historia de iberia vieja viva feria.
Para el hijo de la bartola de mendoza si eres quien me imagino mi prima es FRANCISCA qe vive en leganes y en el pueblo en la calle del pozo sus hermanos son JOSE MARIA Y LORENZO contestar lo antes posible.
Para el hijo de la bartola de mendoza tu padre era zapatero en el pueblo el calella.
Un año en la procesión de la Soledad perdi 1000 pesetas entoce erá mucho dinero ¿Igual fue castigo del señor por comer carne ese día?
Un año mas estamos en SEMANA SANTA, recuerdo que cuamdo yo era muy pequeño el domungo de ramo como hoy salia una borriquilla en la procesión , hasta que el cura que no recuerdo su nombre se la llevo y nos quedamos sin borriquilla.
Desde el cielo vera mi madre su semana santa.
El domingo espero ver algunos paisanos en Jerez, vienen una secion de lejionarios, una escuadra de gastadores y la banda de cornetas y tanbores.Salida Santa Catalina allí hacen una exsibicion despues verlos en San Miguel(el paseo), reparar en los pasos tanto en la borriquita como en el de la virgen tienen cierto merito.
Un puñao de saludos para: Carliqui, Piri.Franci, Luci, Ramon M., Manolo y para aquellos que nos lee tambien.Pepe Agudo.
Un saludo a todos mis paisanos .
Carliqui.
Paisano no se quien eres, pero más claro blanco y en botella, Francis es amigo mío y en vivo y en directo me ha criticado alguna de las cosas que escribo, otras ni fu ni fa y otras a estado de acuerdo conmigo, como todo en la vida nada es perfecto, dicho esto, estarás conmigo que un amigo no sólo se tiene para darte la razón, en la discrepancia se asientan los cimientos de la amistad,
Si esta es sana, también yo no he estado de acuerdo con muchas cosas relacionadas con él, os agradezco soberanamente ... (ver texto completo)
A/A de Ramón Sánchez me guste o no tu página no importa lo que en verdad creo que si vale la pena admirar es tu esfuerzo en conseguir tanta recopilación de datos y fotos y poner nuestro pueblo y sus costumbre para que todos lo conozcan; me dirijo a tí para decirte que no hagas caso a los comentarios que pones en esta página pues a lo mejor quien lo hace es alguien que dice ser tu amigo; porque lo que más me molesta es que haya gente tan hipocrita que te alagen aquí y en el pueblo solo hagan criticas ... (ver texto completo)