Perdonar que osdiga, ?pero tanto interesa hablar de ETA¿, meda la sensacion qué en este
foro solo escriben jentes del
pais vasco, y no me estraña que el curita arzallúz dijese que los chicos de la gasolina son hijos de españolitos que fueron al pais vasco, y que esos son los que quemán autobuses cajeros ect ect,
Yo creo que hay temas mas importentes de que hablar en este foró.