La movida ya no vale ni un dur0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0.
Anda deja ya de critica y poner los nombres que luego os rajais
Y la tamara baila bien.
Saluos para la mari y la sonia de san fernando que son muy buena gente
Firmado:buestra tata sheila p.
Vale ya de cachondeo no?GLORIO y cnpany.
Alex guti (gevora)

y

cristina.
Con la agüeli.
El manu de 3 c es uno de badjoz no0o el de gevora.
Centella labate centella labate!
Besitos para nieve y naza de nerea y almu.
Saludo a la glorio de gevora y ala turi de botoa que axeis muy buena PAREJA y ala solo de gevora y ala victoriana matea de botoa jessi de botoa.
Ana maria ycris que tal por l insti cnt besos de isa , noe.
Quien haya estado en badajoz no pensara igual que el que presume tanto de su albacete.a nosotros ( a los de badajoz) no nos hace falta presumir, ni hacer publicidad de nuestra ciudad, porque sabemos lo que hay, y el que quiera venir que venga.
besos a todos los pacenses!!!
Saludo a todos lo que m conozcan de gevora que m caeis muy bien todos sobre todos ala juana que eres la mejor a mi negra a la belen a ver si te va mejor con el cristo y ati negra con el cricri y ati juana con el ...tu y yo lo sabemos dale recuerdo ala naiara besos a toas xao jessi de botoa.
Saludo a juana, sandra, gloria , aitana , tamara, sehila la negra, al tury, al victor mateo, a todos los que m comozcan soy jessi de botoa.
Esti, esther y elenas sois la parida de gevora mas grande qe hay en gevora.