Bueno pues una valenciana visita la paguina y dice, como es que nadie escribe opr aquí.
Saludos a epi y su gente de parte de una xika que no puedo decir quien soy.
Un saludo para pili de su primo mario.
Visite www.medellín.es y encontrará contactos que le puedan facilitar datos de alguna inmobiliaria.
Bueno . Pues navegando un poquito resulta que encontrado una pagina en condiciones sobre el pueblo donde naci..
Saludos a Martin, Sergio, jose Angel, ismael, juanjose, rocio y davinia que son los primos que todavia tengo en el torviscal ;), Bien, un beso a todos desde la Coruña.
Hola a todos, con la navidad he estado muy ocupadad pero como no sacar un monento para felicitar el año a todos los torviscaleños y a todos los que colaboran en esta pagina. Lo dixo feliz año nuevo espero que para todos este año se convierta en un sueño por descubrir en vez de un problema por resolver!!! la de aquí que vive alli.
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
Hola a todos los amalienses, que son los mejores.
Hola carra, yo creo que ya saves quien soy, besos wapisima.
Hacia mucho que no visitaba esta pag!! nada que decir... Solo que feliz año nuevo a todos los del torviscal ;) que os traiga mucha felicidad y salud :). A ver si a alguien le hace ilu esto! un besito enorme... Muaak!!

lita :p.
Nuevo puente sobre el guadiana que abre camino a las Vegas Altas.
Hola soy de santa amalia y feliz navidad.
Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los amalienses un beso de parte de nuria.
Hola a todos los amalienses de santa amalia, poque no van a ser amalienses de badajoz.