Que mala es la envidia compañeras... Si isidro esta conmigo y kiolo con mi amiga...¡¡ jaja...
Muchos besitos a mario isidro quiolo de torviscal sois los mejores BEA DE VALDEHORNILLOS.
Hola xikas ya esta por aquí el tio mas xulino del torvis jeje, besitos para todas, piña.
Ah si esiste el foro en vivares yo creia que hay no se havian inventado los ordenadores ruecas.
Rafa a vendio su melena a kiko matamoros para que acerse extensiones.
Saludos a todos los asaltacunas que hay en santa amalia.
Este puente es que no tengo palabras para definirlo sencillament es perfecto.
No te queremos en nuestro pueblo marina.
Se ve el Kylix.
Esta foto es presiosa porque estan mis barcas.
Aver si cogemos a las 2 de medellin que se an caxondeao de nosotras.Fdo: las de Sta Amalia.
Viva el pueblo de medellín.
Cobrador del frac: aqui la unica rajada as sio tu. 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€. Menos besos y mas pagar ;) ;).
ñiño del kylix.
Hola a la peña de medellin sois los mejores sobre todo la de las barcas y la de la merceria no cambieis nuunca venga a si nos tomamos unas cervezitas bs.