Cobrador del frac: aqui la unica rajada as sio tu. 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€ 6€. Menos besos y mas pagar ;) ;).
ñiño del kylix.
Hola a la peña de medellin sois los mejores sobre todo la de las barcas y la de la merceria no cambieis nuunca venga a si nos tomamos unas cervezitas bs.