Muchas entradas y pocos comentarios, ¿llegaremos a las dos mil antes de vacaiones de verano?¿o es que estamos esperando a que hablen los demas para tirar a deguello?, los que estamos lejos nos gustaria saber algo del pueblo, haber si os poneis manos a la obra y contais algo.
Un saludo para todo el torviscal.
El de alicante que vive en petrer.
Mi padre es de allí y tengo toda la familia por parte paterna, tengo unos primos geniales y la gente es muy especial, tanto que hay quien deja Madrid para irse a vivir allí y luego casarse. Besos.
Los de la biblioteca de puebla que se identifiquen.nosotros somos francis y nieves hijos de dionisio y pacheco.
Los juveniles que se vallan despidiendo de la liga, asta que no llege la quinta que esta aora en los juveniles no van acer nada.
Los cadetes por si no os aveis enterado casi son campeones de liga !que makinas!
Ola soy una que estoy visitando vuestra web.
Ola a toa la peña saludos de una miejadeña.
Se esta acercando que los cadetes se jueguen la liga y la noche de ese dia veras un saludo para el tigre de merino.
Una foto muy güay de la calle Ramón y Cajal, qe tiene qe vení uno de Madrí para deciros como se llama la calle los baldosines...
Santiaguito.
Hola somos gabriel y jesus mª un beso a TODOS.
Aquí en este pueblo ay muchas rajas.
Anda que soi unas rajas y de eso di que si que te cansas.
A la semana que biene qeremos ver a toda la gente de este instituto ieso, juegan los cadetes se juegan la liga.
Villanueva es cañera soy de un pueblo cercano y tengo allí un persona especial un besito a todos sus habitantes.
Soy julian de la clase de 2 a quiero mandar un fuerte beso a la carmen que hoy me esta ponindo cachondo con el tanga rojito.