Manoli espero como decias tu que iria este año con tu madre al pueblo que allas ido y echado fotos para pincharlas aqui, la Inma Dorado tambien va al pueblo y me pregunto por ti.
Un saludo Joaquin.
FELICIDADES para todas las PILAR, y para el Torviscal en su fiestas del pueblo.
Este año tampoco puedo ir.
Un saludo a todos desde Santa Coloma de Gramanet.
Joaquin.
Hola soy . Dicen que va a ver un huracan o...
Eh peña fiesta en torrefresneda el dia 15 sabado.en el bar borre venid vers que bien o lo vais apasar va venir el barela.3 euros la entrada con consumicion.no lo os podeis perder.a disfrutar que la noche es joven.
Hola soy juan luis, hijo de juan sanchez saludo a mis primos alvaro y jose antonio, mi abuela, mis tios y a todo el torviscal en sus fiestas.
Hola me podia decir el que a colocado la foto:
Si por si el que esta el primero y sentado alante es el Pechuga, y de los 3 de atras en la ventana el de la derecha, es el Enrique pantoja.
Pues e enseñado la fotos nuevas a mi madre y leparece ellos.
Un saludo Joaquin.
Desde Santa Coloma de Gramanet.
Las de santa amalia somos las mejores pero lo que pasa es que yo me he venido a qui a barcelona pero sigo siendo de alli a que si soi amaliense para toa la vida adios.
Buenas tardes Juan.
Me alegro que este por aqui, buenos bizcocho me he comido del horno.
Un saludo Joaquin.
Hola serones. Yo también soy de alli aunque estudio en sevilla y echo de menos el pueblo. Animo que nuestro pueblo es el mejor. Besos.
Por favor, por favor, por favor, escurial no es una aldea es una preciosa villa en la que paso parte de mis vacaciones hace muchos años. Muchos besitos para todos los escurialegos de una oriunda en madrid.
Si te digo la verdad hay muy poquito mas mucho prometer y poco actuar.
Que pasa españoles que os parece
miajadas.
Vamos a ver.¿No eran de ahí esos pobres músicos que se llamaban Los Boinas verde?, pues ¿ande andan?
Lorena estas mas buena que el pan soy tu faN numero uno te cojo y te parto TIA BUENA.
Hola soy Lorena de valdo, que tal toda la peña?yo aquí estoy en el insty LUIS CHAMIZO de don benito
Te quiero raul.