Hola soy Conchi Diaz , escribo por si algien me puede alludar, yo vivi alli hace unos 38 años y guardo buenos recuerdos , me gustaria saber de una amiga que se llama Pilar Romero Minalla
Que vivia en la calle la Fuente abajo, yo vivia enfrente, en una casa que hacia esquina y los dueños davan clases a los niños.
Les mando mi correo por si algien sabe algo y pueden alludar cdiaz313@hotmail.com
Un saludo a todos.
Hola chicos, que tal?
Soy un villovense que ama su pueblo, y aunque las comparaciones son odiosas debo decir que don benito, pueblo amigo, con el paso del tiempo nos ha quedado pero que muy atras.Pienso que si esto no se remedia, no a muy largo plazo, villanueva sera un pueblo y don benito una ciudad.De todas formas no cambiaria mi pueblo por nada, de verdad.
Saludos a todos los villanovenses y extremeños.
Soy de villanueva, muy orgulloso, entiendo que villanueva tendra sus defectos y virtudes, pero de lo que no me cabe ninguna duda es el sentimiento interior que me entra cada vez que vengo por carretera y entro en villanueva, sentimiento de paz.ES MI CASA.Aqui hay muchas cosas que ver, monumentos, gastronomia, sus fiestas son especiales.
De verdad invito a todo el mundo a visitar villanueva de la serena(flor de las vegas altas)como decian en sus canciones Los Cabales.Villanueva tiene todo tipo de ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Jordi Rodríguez y vivo en Badalona. Soy hijo de Manuela Gallego Pajuelo que emigró de La Haba a Badalona hace unos cuarenta años mas o menos. Me gustaría saber si aun queda gente en el pueblo que recuerde a mi madre ya que tengo pensado visitarlo este verano. Gracias por todo!
Hola yo tambien soy de medellin ayi tengo familia tios y primos hace veindos años que no los veo desde que mi madre murio si alguno de mi familia le el mensaje un beso y un abrazo para todos aunque no se acordaran de mis hermanos y de mi es un pueblo muy bonito merece la pena conocerlo saludos.
Hola gente, somos de aquí de"valdo" claro! la gorda y la toni. Que pasa contarnos algo , no? nosotros lo que decimos esk estamos muy orgullosasa de nuestro pueblo y que esto lo vamos a levantar nosotros enga besitos.
Que bonitas son las casas nuevas azahara.
Medellin es un pueblo que queda un poco alejado del mio, mis padres tienen alli conocidos y la primera vez que fui cuando era pequeña me encanto ahora ya con 18 años estoy deseando de ir de nuevo saludos a todos los de medellin.
Un saludo de parte de alguien para alguien que lo este leyendo y para alguna gente.
Jose (chema)!
Aver si contestamos a los mensajes del movil o cogemos las llamadas!
Je, je!!
Muak!!!
Un saludo a todos los amalienses que son los mejores.
Hola momo soy judith.Queria decirte que sabes que voy a estar ahi en todo momento y que no te voy a fallar nunca.No te comas la cabeza por cosas que no merecen la pena por lo que tu ya sabes(que no lo voy a decir aqui).Venga niño cuidate guapisimo!tkm.
Soy una jovén villanovense que aora studia en caceres, pero todos los fines de semana me voy a villanueva porque es lo mejor que hay: fiestas, el ambiente, los amigos, en fin tiene todo lo bueno. No se puede pedir más. Animo a todos a visitar mi pueblo de verdad que lo tiene todo.
Hola soy beatriz de 4º curso de primaria.


Un saludo a:mis amigas rosana y victoria y a mi hermana virginia de 2º de e.s.o


Beatriz.m-r.s.
Luckyluk, he visto tu foro de (santa amalia ba), pero haces que no escribes un monton de tienpo.
Espero que me leas, y te pases por la pagina.
Un saludo.