Besos para todos los amalienses.
Peazo equipo cuanto megusta lodice uno que jugo ensese peazo equipo un saludo desde alcala de henares.
Hola: Isabel me alegro de que nos juntemos en el foro, lo mismo para Amalia.
Espero que sigamos escribiendonos en el foro, y contadonos cosa.
Yo soy Juani y vivia en la calle la fuente "por lo del pozo" ahora vivo en Valladolid, pero sigo sintiendo nostalgia de mi pueblo, mis hermanos siguen viviendo alli.
Bueno un saludo: Artemisa.

Podemos chatear algun dia donde bosotras querais. Inforchat.eresmas.mirc
Mi correo: diama2@eresmas.com.
Buena pregunta como nos llamamos los de El Torviscal: torviscalense, torviscaleños.
Alguien lo sabe que lo diga o hay otros nombres posibles.
Un saludo a todos los de puebla .con cariño de paqui la palomeña...
Esta casa en que calle esta melo podeis cecir gracias desde alcala de he nares.
Recuerdo que delante de micasa había un montón de eucaliptus. ¿ué habrá sido de ellos?
Jeje desde aqui veo la casa del Julio(tio de el diablillo, que es como se conoce a la hija del Luis y la Paqui, y a su vez a mi madre la llama yaya).
Huy, huy, si no eres la Moni, o la Tere eres la mujer del pedro.
O eres una de las pequeñas, ya me diras cual eres de ellas.
Pues si que a cambiado, en esta foto y espero no equivocarme de nombres me parece reconocer: por abajo y a la derecha de la foto a Vicente el pechuga, a la otra punta por debajo me parece que es el Rana, por arriba el 3por la izquierda de la foto el Juanfra del pechuga, a su lado esta juan de la tia locadia(hermano de Mari y el kiki), el siguiente me parece que es Eliseo(hijo del Nano y la chon).
Viva la piscina de vivares pero me gusta mas el pico pato.el de parla.
Ladespedida de soltero del ñoño la mejor.
Cada día que pasa el pueblo está más bonito, y ese castillo que chulo que es, hasta tiene guías que te cuentan las historias del mismo y las partes que puedes ver, es digno de ver, los años pasan pero él está intacto, y cada vez más mejorado. Por otro lado ya comienza la calor en Medellín, y los chiringuitos de la PLAYA DE MEDELLíN, están preparandose para abrir.
Un consejo: Todo aquel que vaya a Medellín, no pueden irse sin conocer el CASTILLO Y LA PLAYA DE MEDELLíN, VOLVERáN.
Es cierto Buendi, soy su compañera y viajé con el y con la clase a la Haba. Me gusto mucho, la gente nos paraba para preguntarnos de donde éramos. Fuimos la la ermita ( que fue como una casa durante el dia ) y la exploramos por todos los rincones, era preciosa. Todos se divertían mucho tirándose por una roca
Alta muy "embarrerá". Andamos durante horas visitando huellas del pasado y me lo pase genial. Luego nos bañamos en el rio, buen adios...
Fui de excursion y no vimos mucha hospitalidad departe de los maestros del colegio pero de los habitantes del pueblo vimos mucha hospitalidad y nos gusto mucho su ermita
JOSE ANTONIO BUENDíA PASTORde NAVALVILLAR DE PELA.