feliz año a todos! las felicitaciones un poco atrasadas pero mas vale tarde que nuncaa
Feliz Año a Nuevo a tod@s, espero que este nuevo año sea bueno para tod@s dejando atras todo lo malo y abriendo las puertas a todo lo bueno
hola os deseo feliz año nuevo y felices reyes, besitos para todos.
feliz año nuevo 2011. para todos de santa amalia
Hola soy blas viví en Hernan Cortés desde el 69 al 74. Recuerdo con mucho cariño mi estancia en este pueblo pues recuerdo con especial cariño a los hermanos carroza, Vicente malave, Rafa, Manolo Barril y los hijos del coronel y les mando un gran abrazo y espero que les vaya todo muy bien en la vida.
Hola Blas, soy una de las hijas pequeñas del Coronel, era muy pequeña cuando os fuisteis pero a veces cuando nos juntamos todos nos acordamos de vosotros. Como ya os a dicho un vecino de Hernán Cortés, uno de los mellizos murió hace 21años y mi padre va a hacer 3años. Los demás estamos todos bien, la mayoría viven en Hernán Cortés y tres de nosotros vivimos fuera, mi madre también está bien, aprovecho para felicitaros el año nuevo, da besos y recuerdos a toda la familia.
Os deseo a todos un Feliz Año 2011.
feliz año a la haba...
Feliz Navidad a tod@s
Quizas conoceis la calle, busco especialmente a una familia valenciana que vivieron
entre la decada de los sesenta y setenta, creo recordar que su madre se llamaba Lola y tenia tres hijas, Mari Carmen, Rosa Mari, no recuerdo el nombre de la tercera. Las dos primeras eran por esos tiempos unas adolescentes muy divertidas.
Si alguna de estas hermanas o persona que tenga alguna informacion sobre ellas me podeis enviar un correo a: jortegalfonso@hotmail. es
felices fiestas a todos los jabeños.
hola aire no se quien eres pero lo que dices de don david que asi se llama "espero que aun viva" para mi represento todos los valores que a mi me sirvieron para ser mejor persona por eso no entiendo lo que dices, un saludo
pedro vidal.
hola pedro yo no os conozco a ninguno porque mis padres vinieron en el año 75 y ya se habia ido mucha gente ero si te digo que don david sigue vivo aunque ya apenas anda por el pueblo desde que se jubilo, esta mas bien en madroñera que es su pueblo y el pueblo a cambiado mucho para mi esta precioso y me encanta y cada vez que pueoo me doy una escapadita porque ahora mismo no vivo ahi. y digo como tu que la etapa en la escuela fue fuerte pero gracias a eso hoy somos alguien y no como estan ya las ... (ver texto completo)
el apellido calzas me suena, y muy cercano. quien eres
un saludo para los de villanueva de la serena. mi hermano, estuvo en el colegio, hogar escolar, de PEDRO DE VALDIVIA, EN EL AÑO 1970, de VILLANUEVA DE LA SERENA, me gustaria contactar con gente que estuvo alli, que a la vez tuviera algun familiar, estudiando, en el colegio de merida, SANTA EULALIA, era un internado, sobre el año 1968, al 1978
Hola Lidia!
cuantos años tienes? porque no me acuerdo de ti.
donde vives o vivias en el pueblo? para ver si puedo acordarme de quien eres.
Dales recuerdos si los ves y diles que has hablado conmigo.
Adeu!
hola pues me llamo lidia ahora tengo 39 años vivo en el pais vasco y he pasado muchos veranos en santa amalia. Mi tia damiana la de peligro es hermana de mi padre. Yo creo que a ti si te conozco por lo menos me suena mucho tu apellido. Un saludo
Hola Sonia: Tu padre es Moises Pizarro Cerrillo? Si es así, ¿me puedes dar información sobre el paradero de tu tío Fidel? Fuimos amigos y compañeros de estudio en Escurial en nuestra juventud, pero desde que hicimos la MILI no he vuelto a saber nada de Fidel. Por favor informame de su paradero y a ser posible de su teléfono para ponerme en contacto con él. Gracias