Poco bajo yo para abajo (para luego no subir para arriba); pero cuando he bajado, he subido cabizbajo hasta la Plaza de arriba por las cosas que, bajito, me han contado en la Plaza de abajo: ¡Para qué coño queremos nosotros esta Casa de Cultura que ha costado un dineral!, me dice uno. "Estarás de acuerdo conmigo, Fulano, que esta Casa de Cultura es la obra más importante que haya hecho nunca este ayuntamiento ¿no?", me dijo otro, después.
-Lo importante-dije yo, a ambos- es que se use bien.
Y la ... (ver texto completo)
-Lo importante-dije yo, a ambos- es que se use bien.
Y la ... (ver texto completo)