hola leganes, buenass noches, gracias por contestar, y me gusta como escribes. tambien recuerdo la piedra el conde, alguien se acuerda de ella, estaba situada en la calle que sube a la casa de la cultura a lla derecha como a mitad de la calle, ahora creo que hay unas cocheras, tambien me comentaron que vito cerro el bar y se fue al asador de las afueras, que royo el bar del gato cerrao, me dio alegria ver este agosto a santi tortera, joe, ese no cambia nunca, y no nos olvidemos de la caseta de peret, ... (ver texto completo)
Qué bien recuerdas el pueblo antiguo. La "peña del conde" se la llevó un barreno, como a la morera de la plaza se la llevó una mala decisión. Vito está que no cabe en sí de contento, dado el éxito de sus asados, al ser un negocio familiar entiendo que se ha visto obligado a cerrar el bar antiguo, Bar de Julián el Gato; al lado de este hubo antes otro bar: el de Sr. Eulalio, un hombre bueno; y antes de ser bar, fue cochera del taxi de Pedro Porra. Peret, que perdió su oportunidad cuando renunció a ... (ver texto completo)