Hola de nuevo!
Hoy no pude escribir mucho, porque cerraban el centro cívico, sólo dar señales de vida. Os veo pletóricos, con un montón de temas interesantes, pero de política... yo creo que ya está el cupo lleno. Está bien que cada cual aporte sus opinones, pero cada uno lo vemos desde nuestro prisma. A mi amigo Leganés le digo de sus predicciones de lo que van a hacer los que entren... que porque no miraste antes tu bola de cristal (todos tenemos una, las venden en los veinte chavos) y avisaste ... (ver texto completo)
Hoy no pude escribir mucho, porque cerraban el centro cívico, sólo dar señales de vida. Os veo pletóricos, con un montón de temas interesantes, pero de política... yo creo que ya está el cupo lleno. Está bien que cada cual aporte sus opinones, pero cada uno lo vemos desde nuestro prisma. A mi amigo Leganés le digo de sus predicciones de lo que van a hacer los que entren... que porque no miraste antes tu bola de cristal (todos tenemos una, las venden en los veinte chavos) y avisaste ... (ver texto completo)
Victoria, buenas noches. Es verdad, y ya lo dije el otro día, que vuelvo a mis cuarteles de invierno para hablar de sentimientos; lo que pasa es que la política es la que aporta casi todos los ingredientes que influyen en nuestro ánimo. Respecto a los que se van, debo decirte, porque parece que me tienes un pelín etiquetado (jejejejeje, como dice Pepe Romero), que creo en lo que representan y no en lo que hacen, porque hay que tener fe, aunque sea en las ideas. No está en mi ánimo defenderlos, pero ... (ver texto completo)