Ola a todos los paisanos y a todos los que a llerena la quieren a mi me pasa lo que a jesus viva el bodegon y toda la marcha de llerena la cervezita fresquita y las tapitas un beso para mis primos angelines luis de carmen.
La mas oida por mi ya que mi madre siempre estaba con su nombre en la boca .yo la llebo en mi corazon por ella y en su recuerdo.
Hola soy de llera tamps. Bueno mas bien de el encino, que pertenece a llera un saludo para toda la raza de ese lugar y sobretodo a esa gente blenqui-azul hechenle ganas si se puede.
Hola gente de Llera..llevo mucho tiempo sin ir..pero tengo muchas ganas de veros..saludos madrileños.
Hola que tal. Pues mira que casualidad mi apellido tambien es llerenas y yo tambien vivi en colima... Por el momento me encuentro fuera de ahi... Pero la verdad a mi tambien me encantaria saber el origen e historia de nuestro apellido . Me facinaria poder comunicarme con tigo y talvez y ya hasta nos hemos cruzado en alguna ocasion en colima. Mi mail es virgen8@hotmail.com cuando puedas escribeme. Saludos!
Hola, soy gallega, y tengo una amiga de hornachos, estos carnavales he visitado este pueblo, y me ha gustado muchisimo, es precioso, y su gente encantadora, un beso para todos y espero volver a visitaros.
¡hola hornachegos ! que razón tiene la familia sayavera que a la virgen de los remedios se la lleva en el alma , yo emigre a alemania tengo 58 años y todabía recuerdo mi pueblo , mi precioso pueblo , por circustancias de la vida todabía no puedo ir pero pronto si dios quiere ire haber mi virgencita . Un bst grande a todos ¡ y viva hornachos!
¡Hola soy hornachega!mi familia y yo somos todos de este maravilloso pueblo. En mi corazón siempre llevo la calle de los Naranjos y la Virgen de los Remedios .
Un saludo a todos los hornachegos de la familia Sayavera Lobato ¡ LA MeJOR!
Eso es lo que teneis que hacer cuando veais venir a los de la higuera ponernos una alfonmbra roja.
¡la h es la que te ha hecho pupa!
Gue puente mas bonito y gue precioso pague sea suyo.
La gente que tenga las fotos de la nevada de 2007, que las ponga por favor.
Hola soy de llerena vendia cupones de la once con mi padre fernando soy nieta de florentina tamayo mucho tiempo llevo en barcelona un saludo a todos mis paisanos.