Cuantas veces e bailado yo en esa entrada de la ermita de belen con el colegio santa teresa.saludos para los que vayan a él.
Cuantas veces hemos ido ahí con el cole, los papas, los amigos lo suyo era pasar un dia entretenido.se está muy bien y es muy bonito.ir a verlo.
Pero garrafón puro que dan ahí, y al dia siguiente tela.esque te vas solo.
De vakaciones:herrera, de color:azul, de la flor:la rosa, de los amigos:tu.
(viva herrera y los herrereños).
(viva herrera y las herrereños que son los mejores).
Paloma anda estudiaun poquito.
OlAS no soi la + indicada de ablar del PUEBLO, xru si tengo que decir que es el mejor de los muchos que hai . ARRIBA PUEBLA DE ALCOCER.
Una de barcelona
Que va allin en verano.
Viva la virgebn de belen ole ole y ole!
En este foro se quitan los ceros automaticamente , vaya full.


En una ciudad 60 euros sesenta mil euros es un precio razonable? Que me estas contando si con eso no hay ni para empezar y mas hoy en dia con la de papeleos y gastos que hay en comparacion con hace unos años. 60 sesenta mil euros euros es un precio mas que razonable para puebla de alcocer , otra cosa son los creditos bancariosque sean o no asequibles. Un pueblo en decadencia?? Puebla tiene mas recursos economicos de lo que parece. ... (ver texto completo)
Viva cabeza del buey!ole ole y ole!
Ya se acerka los karnavales, veras kbien no lo vamosapasar.que noxecita nos espera.mas de una.buenoellas me entienden.
Besos pala larana.
.
Estoi enamorada pero soltera.
Veras que karnavales .ya nosvereis...jiiiji.