Soy simpatizante de la Guardia Civil, tendria que estar mucho mas de los que estan para que los jovenes estemos mas seguros por que hay algunos que no saben conducir, ni como deben ir, no saben comportarse, no respetan a los demas , no sabemos divertirnos como no sea con porros y alcoholizandonos, hay muchas mas cosas que las drogas, asi que menos lobo caperucita


Viva la Guardia Civil.
Yo no soy de siruela pero si mi madre, la verdad es que solo e ido 2 veces pero los pocos recuerdos que tengo son buenos sobre tod en casa de la tia de mi madre.Tiene que ser la caña de publo porque todo el mundo que m habla de el solo m dicen cosas buenas y sobre todo de esas peazo de fiestas que teneis.Un saludo a todos los de siruela.
Exactamente estamos en un pais aconfesional, por este motivo no entiendo porque tienen que transmitir los canticos de la misa por todo el pueblo a través de la megafonia.
Es que no respetan las creencias de aquellas personas que no profesan la religión catolica.
Porque al transmitir los canticos por megafonia estan obligando a todas las personas del pueblo a escuchar la misa.
Aviso, (r o de e s a) cuidar bien la posventa estan repleto de profesionales alguno de ustedes ya lo sufrieron es de pena que aun aya tiendas asi.
Ola soy alejandro el nieto de madalena la zapatera hace un año que no voy por alli estoy desando ir otra vez para jugar con mis primos carlos, carmen y victor .un saludo para todos los capilluos y carrasco que te mejores.
Queridos paisanos hace ocho años que no voy a las fiestas del pueblo y cuando leo estas cosas nuestras me enta morriña.
Hola soy de puebla de alcocer, hace 40 años que falto de hay, me gustaria tener noticias del pueblo ¿dónde? naci. Se que me quedan muchos familiares hay, como estais todos? como es la vida en puebla de alcocer? por favor contestarme y contarme algo si sois tan amables.
Mi coreeo es este marijose alonsoo hayyo.es
y si no me escribis aqui que yo lo veo todos los dias. Gracias espero que me contesteis. Un beso para todos.
Quisiera saber a como estan las casas de precio y si ahi alguna para comprar.
Para conocimiento de todos, Pepe "El Lagarto", hermano de Plácido y Jacinto, se encuentra viviendo en Barcelona y yo Antonio "El Finisterre" en El Prat de Llobregat Barcelona, mi hermana y mi madre en Murcia.
Estoy buscando a Carlos "El Bernales" y Antonio "El Peluso", para tener contactos co ellos.
Por favor a ver si me podeis mandar noticias de ellos, ya que me gustaría realizar una kedada en Almorchón con todos ellos.
Mi mail soy_cantante@hotmail.com móvil:665608163 Tel.934795942.
Muchas ... (ver texto completo)
Herrera es muy bonito y no porque yo sea de ahi, esq aora estoy fuera y voy cada vez que puedo y lo exo+de-, pero voy siempre que puedo y m ac + ilusión ver el cartel de¡bienvenido a herrera! gracias a mis padres por aber sido de herrera.
Mira hay que publicar que el dia 8 de abril hay un nuevo s.jose en gualema ya que el tiempo no acompañó.
Adiós a las de 2ºc en especial a mercedes carmen alicia a la futbolera a la hija de la marisol.
Uno de villarta.
Hola me llamo Roberto, y mi hermano se llama Victor Manuel, estuvimos este verano recordando nuestra infancia, en la iglesia donde hice la 1ª Comunión. Todavía tengo de recuerdo los cartillas de las notas escolares que nos hacía Don Rafael. Estuve también a hacer una visita a a Virgen de Belén y allí realicé la promesa de volver una vez al año a visitar el pueblo.
He leído en uno de los correos donde está Pepe el hermano de Jacinto y de Plácido, mi hermno y yo también éramos muy amigos de ély ademas ... (ver texto completo)
Hola almorchoneros soy julio, hijo de julio y paca cruz, me a dado mucha alegria encontrar esta pagina y a mis padres tambien.Yo e veraneado mucho de pequeño alli y ahora viajo mucho por el mundo y no disfruto igual.Que tendra este pueblo que a todos nos contagia. Un saludo a todos los almorchoneros os espero en la virgen.
Un saludo a toa la gente de mi pueblo que es el mejor. Que stamos kasi en semana santa, spero que vengais todos los de fuera.