HOla a todos!!
Entonces va El
Barrio y Pastora Soler, no?? VAle..
Yo soy una chica de Herrera pero vivo en un
pueblo de
Toledo(si algien qiere hablar qe me agregue: maria_mimbrero@hotmail.com), para las
fiestas iré a pasarlas alli!!!
Nos vemos herrereños, saludos desde Toledo!!!
María Mimbrero Ramírez.