Madre mia un cubito de agua fria para las niñas de este pueblo.
Para la chica que pregunta que si la que se casa es hermana del guindi, pues ¡va ser que si!.
Se casan el mes que viene.
[GoogleBarVIP= 1].
Y su amigo agustin el del dia, tambien esta que te vas las patas abajo.
Ya ves ese si que sta bueno, un tio como ese, pocos, pocos...
Otro que tampoco esta nada mal es. Javi (isabelo) esta tambien que se puede echar un rato con el.
Que tal esta juan pedro, espero que algo mejor que se merece lo mejor, un saludo y animos a la familia.
Y que no vale para na!! y su hermano pirro? que? esta tambien que te corres, , y ahora que se ha cortao el pelo mas todavia, .
Un saludo para todo cabeza del buey, pronto nos daremos una vuelta por allí.
[GoogleBarVIP= 1].
No se si le diran a su hermano el guindi, pero me voy a informar, que yo les conozco, soy su tia.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de Miajadas pero mi corazon esta
sienpre en Puebla
Viva la Puebla de alcocer y sujente.
Las fiestas creo que empiezan a partir del dia once de agosto y duran cinco dias.
Para tío bueno Su compañero de bar J.Carlos, o algo así, no?
Ese no vale paná, , ja, ja, .!!!
Necesito informacion sobre alquiler de pisos o apartamentos en herrera del duque durante los tres meses de verano por motivos de trabajo.
Gracias.
Virgen de belen te pido para que la chica que tanto he querido y que por desgracia ya no estamos juntos, le vaya todo muy bien y conozca a otro que la quiera la mitad que yo, que ya seria mucho.lastima que ya no te vuelva a ver, de momento.
Vale vamos ha hacer una lista de los tios mas buenos que hay en Herrera!!!
Yo pongo primero a: Javi Peña, el de el Ebano Blue,
Mojaros alguna!!!