Compramos energía a futuro



No hay ningun chisme por el pueblo que no sea de política
[GoogleBarVIP= 155].
A: MEL
¿Estás por encima de todos?
Mira campeón, con tus lecciones de ortografía...de democracia...de filosofía...de honestidad...y con citas que cualquiera puede encontrar, no haces más que definirte como un verdadero indocumentado, podrías pensar que estos foros afortunadamente también son para quienes por desgracia no saben tanto como tu crees que sabes, por favor no descalifiques a nadie, no des lecciones de nada y DATE UNA CURITA DE HUMILDAD, que te puede venir muy bien.
MEL este es un foro de siruela y donde todos damos nuestra opinión, alomejor esas personas que escriben con faltas, es porque no han tenido la oportunidad de ir al olegio, o alomejor no, pero tú no sabes quién está detrás de esos comentarios, asique no opines puedes hacer daño a esas personas. Además no se porque te desvías del tema, aquí se trata de siruela, y no nos importa en este momento lo que ocurra a nivel nacional, porque estamos debatieno el problema de siruela, ya esta bien de tonterias, ... (ver texto completo)
Cuanto se habla aquí de democracia, y me apostaría lo que sea a que pocos de los que se llenan la boca diciendo este término saben de verdad lo que es, parece fácil pero es un término muy muy muy complejo, sobre el cual se ha escrito mucho y todavía no hay consenso sobre lo que verdaderamente es, lo que está claro es que es algo más que depositar un votito (cheque en blanco para algunos) cada 4 años en una urna.
Rodalec, en serio, piensa antes de hablar porque queda muy mal mostrar esa ignorancia, que hablar no es gratis, hay que ser consecuente con lo que se dice, así que piensa e infórmate un poco. IU no ha hecho ninguna política de crispación, su política ha consistido en exponer un programa. No es IU la que ha dividido la izquierda, han sido aquéllos que no aceptaron ir juntos desde un primer momento.
Habláis de poder como si con él se consiguiera ser un superhéroe de cómic, no sé que entenderéis por “poder”, pero para mi es una potestad que el pueblo delega en un conjunto de sus paisanos para que les administre de la mejor manera posible.
Fuera del tema:
Apuesto por la superación personal, y creo que como en este foro escribimos para que lo leamos todos, esforzaos un poco por no cometer faltas de ortografía, que seguro que os hace bien.
Ejemplos:
“degemos” por dejemos.
"varata” por barata.
“excisión” por escisión.
(…) y tildes por favor.
Me uno a poner citas de célebres personas:

Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.

Simón Bolivar.

MEL
[GoogleBarVIP= 10]. ... (ver texto completo)
AL MILITANTE DE IU

Por supuesto que, por lo que leo de lo que escribes, te falta mucho para difenrenciar lo que es POLITICA DE LO QUE ES POLITIQUEO. ¿te has preguntao y analizado lo que ha pasado en Extremadura y en cordoba con la ROSA AGUILAR? es politica que un partido que dice que se encuentra a la izquierda de soe se alie con la derecha dura y pura en el Pais Vasco, ¿o solo quiere tocar poder? aqui lo que interesa que sea quien ha votado el pueblo por mayoría haga algo que se vea con resultados. ... (ver texto completo)
Militante de IU.
Lo del tripartito te informo es una sugerencia de la gente de derecha en Siruela. Otro día hablamos de Ezquerra Republicana ahora no viene al caso, aunque pretendas confundir.
Y en cuanto a la coalición con PNV se llama hacer política, sabes lo que es eso? Lo dudo porque a la gente como tú solo le interesa el poder.
IU hace política, es decir, gestiona los recursos del municipio para el bienestar de todos, por ello te recomiendo que te leas su programa político. Que hace el PP, ... (ver texto completo)
Que se deje UI de tanta politica parda y de tanto tripartito, y deje hacer las cosas bien. Para mi solo hay izquierda y derecha y son los que tienen que gobernar IU en mi pueblo no se lo que son, solo gritan, ladran o cabalgan. al de IU, nos hace falta Ezquerra Republicana para acer el tripartito, a lo mejor en las proximas sale alguno con esas siglas y podemos hacer tripartito o lo que haga falta. Si acusas al Psoe de pactar con las derchas, ¿que hace Iu con el PNv?. Te pongo unaa frase de Guy ... (ver texto completo)
Que bonita la ermita de consolación
[googlebarvip= 143].
Esto que es la casa de roca o que???
Parece una de las casas de la operación malaya.
[googlebarvip= 143].
Yo veo el futuro del pueblo un poco negro...¿y tu?. Opine en esta web: fotolog.com/blog_herrera.
Hola soy nacido en cabeza del buey donde pase mi infancia hasta los 15 años
Desde los cuales vivo en valencia pues casi todos los años viajo a este
Maravilloso lugar a visitar a mis familiares y recordar mi maravillosa infancia e imborrables recuerdos la charca.la calle la cruz.el mejor parque de
España.la agua nueva.san rroque.almochon.la romería de la virgen el día del
Emigrante 15 de agosto y tantos recuerdos.
Por cierto nací en la calle padre manjon 14.
Un saludo para todoos.
Manolo.
Rodalecs, no sabes de la misa la mitad, callate y deja de decir mentiras que no te las crees ni tu. Como dices esas tonterías si sabes lo que pasa con la izquierda del pueblo.
AMIGOS Y AMIGAS DE HERRERA.Menos criticar y arrimar el hombro para sacar a Extremadura y a vuestro pueblo del subdesarrollo en que se encuentran. Estadisticamente vais los últimos.Y menos presumir.
Conozco bastante Herrrera pues he pasado muchas vacaciones en vuestro pueblo ya que teniamos casa.Herrera es maravillosa en cuanto a paisajes.El paletismo se cura viajando.Creedme hay muchos pueblos más bonitos que Herrera.
Hace algunos años que ya no voy por Herrera, pero la encontre algo sucia.
No ... (ver texto completo)
Que gobierne paki, pero que no le pida consejo a chupa, porque peor que el yo creo que no lo puede hacer nadie. Que no te coman el tarro paki y no te dejes manejar...
Ahora me a convencido que iu solo quiere un sillon.teneis los votos gracias antonio, dado lo que ha hecho por el pueblo.¿es que os vais a unir a psoe? ahora si os quieren? vosotros mirais al pueblo politicamente y no con el corazon en la mano. Lo que teneis que hacer por una vez es pensar en el pueblo, y escuchar al pueblo, crear puestos en el pueblo y no pasar cuatro años mas sentados en el sillon.espero que esta oportuinidad que os brinda el pueblo, y esa confianza depositado sirva de algo.