Celes y cia, que tal andais? yo de PUTA MADRE! espero que el buen rollo como tu dices no desaparezca, por mi parte ya sabeis que si, lo que pienso ya lo dire en pribao, no merece la pena, bueno chicos que tal llevais lo del mal tiempo? aqui es un coñazo, hay una humedad que se mete por los huesos... parece que estamos en preno invierno. Reme no te mosquees, pero no ves? asi otra vez te tenemos con nosotros, tu hermano pasandolo de miedo, que bien ya nos tocara a los demas ya esta cada vez mas cerca ... (ver texto completo)
mari jose mira haver, si te, a llegado el mensaje haora te lo amandado mi nuera
Manoli, que no recibo nada tuyo, pon tu email y ya te mando yo...... ANDE ANDAN LOS DEMAAAAASSS? dejad de tanto leer y escribid mas.!
maria lla a nacido mi nieta al va a noche a salido todo vie a minuera lean echo la sesaria di cen que es mui binita la niña no la e visto a mi niña pues no me puedo mover de casa tu lla sa ves porque vueno es toi mui contenta es ta niña c5reo que nos va a legrar la vida es pero por lo menos ami un veso para todos i para todas la del forooooooooooooooooooooooooooo oooooooooi parati vesos a tumadre i que se re cupereeeeeeeeeeeee
Hola Servera, ¿Para presentarnos eres chico o chica? cuando eramos pequeñas, me acuerdo que emigraron gentes de andalucia al valle a trabajar en la mina de San nicasio, enfrente de mi casa vivian una familia de alquiler eran de Andújar (Jaén) te recuerda algo de los nombres, el matrimonio se llamaba Ricardo y Carmen, los hijos Paco, Antonio, Y Ricardin, el hijo mayor está casado con una chica del Valle. Un saludo.
¿Su apellido era "Rivera", por casualidad?
mi mas sentido pesame para la familia y amigos de este niño.... animo
Saludos a todos los foreros, ola Olea yo soy otra valleja te hago una pregunta, tu abuelo por parte de padre se llamaba Luis Murillo Tamayo, por favor si puedes contestame un saludo
lla os llamare
Qué paseis un buen fin de semana vallejos, vallejas forero@s vallejo@s y los qué nos visitan, y tengais felices sueños y soñar con los angelitos. BESOTES A TODOS.
oi savado a las nueve i media nace mi ni eta por cesaria ma ria es tamos es perando
entoces no recibiste tampoco el que te, mande con el numero del telefono mio el movil
Manoli no he recibido tu mensaje.
hola atodos ya estoy en casa loe, pasado bastante vien Granada y la alambra es preciosa bueno mari jose nose si as, recivido mi correo porque aun, no me entiendo con el ordenador muy vien de todas maneras dile a, tu madre que me llame nose si yo abre conocido atu tia la que le a. faltado tu primo mis mas sentido pesame
¿Celeste, ya vives? estabas desaparecida en combate, haber si la proximavez que vayamos tenemos mas tiempo y nos vemos.
Manolo, ¿todabía sigues en el camping? bueno un saludo para todos.
Qué paseis un buen fin de semana vallejos, vallejas forero@s vallejo@s y los qué nos visitan, y tengais felices sueños y soñar con los angelitos. BESOTES A TODOS.
Hola, quien anda por ahi en la ventana del ordenador, no contestais pues yo me voy hacer mi cena.
de o i a mañana nace minieta i la vamos a llamar alva i llo la voi a criar mi nuera tiene que tra vajar se meda mui vien cui darlos de chi qui titos que lindos i luego que malos que son
mari jose nose por que cuan do me entro aber el foro me encuentro una triste noticia yo bibia de tras de la iglesia rafaela tan bien bibio un tiempo nosotrocon rafaela te niamos muy buenas amistades tutio an tonio hes bas tante mas mayor que yo nolo conosco mucho por se fue cuan do hera chico. tedoy mimas sentido pesame esto esuna lacra da le el pesame enminobre a tufamilia un abazo y patu marido y todo..