Isabel ya econocido a Reme y a su marido me a. legrado mucho conocerlos aun que hemos estado muy poco tiempo juntos pues mañana lunes mi nieta tiene un examen y nos venimos en seguida haber si la prosima vez podemos estar mas tiempo y escribe que estais todos muy perezosos
C. Trueno de las chicas solo conozco a la de la falda de cuadro que es Cecilia la hermana de Mundi. Yo sobre la Fidegua en esas fecha (25/27), tengo la agenda libre y cogería mi jett privado y en una hora estaba con vosotros, así que poneros de acuerdo con el sitio, yo creo que Reme tiene uno bueno.
Hola Alfonso, ya se lo he dado, y me ha dicho qué para tú madre tanbien un besazo, ya vés el tiempo ha cambiado, por aquí no apetece salir a la calle un frio qué pela.
Seran dados mira la hora que es y todavia me queda un par de horas de trabajo esta semana ha sido terrible aqui hace un frio que pela y de humedad estamos bien que ganas tengo que llegue el verano.
VICTORIA te doi el pesame por la muerte de tu hermano lo siento animo lavida sige... saludos
hola toñi. muchas gracias. para ti y tambien para todos un beso
Dale un besazo de mi parte
Hola Alfonso, ya se lo he dado, y me ha dicho qué para tú madre tanbien un besazo, ya vés el tiempo ha cambiado, por aquí no apetece salir a la calle un frio qué pela.
MARIA tu az como yo lo primero lo pruevo yo porque sino se que me quedo sin pobarlo. como les gusten a ellos pues ya saves. este fin de semana pasare mas frio como se nota que an bajado las temperaturas.. meboi apreparar las cosas para cuando salga mimarido salir corriendo.. asta el lunes.
Pués vengo arreciita de frio, y no me has esperado, me estaba haciendo un café para entrar en calor, vete bien aparejar de jamaco, vás a pasar más frio que la jambre, nosotros en una semana cogiamos mi marido y yo casí 2. ooo kilos en las vacaciones de Navidad, en estos años de atrás teniamos unos días de sol estupendo, ahora no quiero ni recordá, cuidate qué los cogas los tios.
Bueno, hace unos días que no entraba en el foro, y sí, parece que por alguna razon no hay buenrollito, pués dejemosno demalos rollos que la vida es corta y surgen las cosas cuando menos lo esperamos, así que tengamos buen rollo, y las cosas personales debemos tratarlas privadamente, es mi opinion con perdon. Manoli un día por unas cosas y otro por otras no he podido volver a llamarte, prometo hacerlo lo antes posible, ah ya he leido que el Domingo vas a Gandía y que posiblemente te veras con mi querida ... (ver texto completo)
antonio que pasa no nos cuentas nada no ves como maria nos anima con sus chistes benga animate.. salusos
LUIS HACE mucho que no nos cuentas nada es que estas tambien de aceitunero aunque yo creo que por extremadura ya se an recojido toda. saludos.
Toñi, no te vayas tan corriendo, esperate, un momento
LUIS HACE mucho que no nos cuentas nada es que estas tambien de aceitunero aunque yo creo que por extremadura ya se an recojido toda. saludos.
Toñi, le he dado un beso de tu parte, y 2, y 3 y unos pocos para todos los paisanos/as, si me viene muy bien me echa una manita, me ha traido lomo de cohino negro, rosquillas de todos, menos cachuela y caldo hueso, tiene mucha pringe y no conviene comerla sube el colesterol, el lomo lo he dejado en la terraza qué se oré un poco, no lo hemos catados, de las rosquillas han desaparecidos cuando me he dado cuenta no me han dejado ni una, son más golosos.
MARIA tu az como yo lo primero lo pruevo yo porque sino se que me quedo sin pobarlo. como les gusten a ellos pues ya saves. este fin de semana pasare mas frio como se nota que an bajado las temperaturas.. meboi apreparar las cosas para cuando salga mimarido salir corriendo.. asta el lunes.
MARI pues ya veo que estas mejor abrigate y tendremos que renovar la foto de semana santa si podemos nos hacemos una todas juntas yo preparando la bolsa para el finde semana a segir con las aceitunas haber si ya las terminamos oy ace mucho frio aqui besoooooosss asta el lunes... u
Hola a todos. Pues sí Toñi la verdad es que lo pasamos bien. Aquí el día de San Sebastián es una fiesta muy especial. Por la noche la tamborrada de los mayores y al día siguiente la de los pequeños. Es francamente muy bonito. A estas horas ya en plan relax, que una ya tiene una edad. Estoy intentando animar a alguna gente a escribir en el foro, así seremos más y resultará aún más interesante. A ver si si lanzan. Hoy nos ha hecho un día de tamborrada precioso, un día luminoso (que ya es suerte aquí ... (ver texto completo)
LUDES me alegro que lo paseis biem ya lo veo por la tele. lo bueno es dibertise y si el tiempo acompaña pues mejor.. ahora creo que estan ay tu tia josefa y tu tio santiago.. yo oy meboi para toledo acoger aceitunas haber si terminamos ya besospoooooooo
Tres gitanas qué están hablando (una de ellas está embarazada), y dice una de ellas
¡Ay! pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en Continente
Cuando le den los resultados el 11 de febrero, y le diga el médico vuelva dentro de tres meses, y cuando se le cruze los cables pue se ira corriendo como siempre, aquí va a cambiar el tiempo, pués a ver si no discutimos con Toledanos, creo qué sí qué no te voy a fallar.