3 meses GRATIS



Pues resulta que al mensaje inicial nadie ha hecho mucho caso. TOLOSA! Buscad a Isa:) Gracias por vuestra ayuda.
Hola paisanos, he visitado el pueblo hace una semana, hacia 10/12 años que no iba y lo encuentro muy cambiado, tengo mucha nostalgia de mi pueblo, yo me fuí el año 1.963 y vivo en Badajoz, cuando os diga mi nombre, seguro que algunos me conocereis. Soy Braulio, hijo de Evaristo y de Justa, teniamos tienda de alimentación, primero en la calle Cantarranas (Ahora creo se llama Triana) y despues en la calle Capitan Navarrete (ahora no recuerdo como se llama). He visto unas fotos en este portal (Dia de ... (ver texto completo)
Manuel, ¿De donde has sacado esa foto?, si no me equivoco es mi primo Juan, la Manoli y el menda, no reconozco ni el lugar de la foto.
Saludos y suerte para el sorteo del fútbol de mañana
Joder Manuel, esto es demasiado una canción de rap bendiciendo y haciendo campaña de un partido que es y representa todo lo contrario de lo que busca y por lo que lucha el verdadero RAP. Me acuerdo de una frase que decían en el pueblo "más alante hay más" y otro decía " si más alante hay más, yo ya no quiero ver más". A esta buena mujer hay que decirle que es RAP es antifascista y protesta social y nunca apoyar a un gobierno que nos roba todos los derechos y siempre MIENTE.
Saludos a todos los ... (ver texto completo)
Tres equipos españoles dentro de los ocho mejores de Europa, éso no está mal. Felicidades a los "pepes",... y no voy con segundas,....
¿Qué pasa con los del Atlético de Madrid? ya no participan en el foro ni cuando ganan para celebrar las victorias, este foro tiene menos futuro que un universitario en este país.
Saludos y feliz día del padre
¿Qué Manuel, ya estarás contando los días para Semana Santa y tomarte unas cervecitas por el pueblo, a ver si me puedo organizar y aparezco por allí esos días y las tomamos juntos.
Saludos y ánimo con el foro
Buena comida, muy buen ambiente ha venido gente de bilbao, pamplona y de todos los al rededores de tolosa
Pues subir unas fotos que veamos quienes han participado.
Buena comida, muy buen ambiente ha venido gente de bilbao, pamplona y de todos los al rededores de tolosa
Este fin de semana las previsiones son muy diferentes a las del fin de semana anterior, este toca agua y nieve (a tomar por culo la bicicleta) tendré que dedicarme a la contemplación y tomar unos vinos, que tampoco está tan mal.
Saludos y pasar buen fin de semana
Lo siento Marre, he estado mas liao que el moño de una gitana, a ver si me desenreo y me pongo las pilas, saludos a tos los foreros
Pero bueno Antonio, yo pensaba que cuando te ibas para el Valle era para llevar una vida más relajada y tranquila y ahora nos dices que estás liao. A ver si te vas a tener que volver a Azkoitia para descansar.
Saludos y disfruta de tu pueblo
Echo mucho de menos el valle. Viví muy buenos momentos...... gracias
Lo siento Marre, he estado mas liao que el moño de una gitana, a ver si me desenreo y me pongo las pilas, saludos a tos los foreros
foreros, me voy a dar una jarta de dar pedales este fin de semana, que el lunes voy a tener que estar de pie todo el día.
feliz fin de semana a todos
Hola Polín, yo lo único que conozco que empieza por micro, son los microondas y cada día me cuesta más venderlos.
Saludos y ánimo con el foro