Hola
foreros-as, me imagino que no entráis en el
foro por el hecho que estaís asimilando las nuevas reformas del tontíco de marianito el JOPUTA, bueno lo triste es que tiene mayoría absoluta, pero es un fraude electoral total, pues el JOPUTA de él nada de todo lo que está aplicando estaba en el programa electoral.
Cambiando de tema, esta semana pondré algunas
fotos de el viaje al
Valle y del poyete famoso de las cuatro
esquinas.
Salud, fuerza y energía para que el JOPUTA no nos quite la alegría