Pues tú también arréglate que si no te dice que vas hecho un zárria. Disfruta campeón
Que haces a estas horas en el ordenata, ciérralo y sal a tomar como escriben en el foro unas fresquitas, que te invito yo
así tengo los pelos ahora con la puta crisis, sin disfrazarme. Pero como dice mi amigo Marre, Viernes y yo añado más pintxo pote. Alegría y que se joda la pppppeia
Hola foreros-as, recortes, viernes 13, mucha gente deprimida, desilusionada. Creo que nos estamos equivocando, no nos tenemos que dejar manipular, tenemos que actuar y vivir según las circunstancias en la que nos encontremos, no en la que nos quieran situar, si nosotros hemos estado trabajando y pagando nuestros prestamos ¿Porqué tenemos que pagar las consecuencias de los vividores de este país (banqueros, grandes capitales etc...). Si la banca está jodida que la pagen los banqueros que son ellos ... (ver texto completo)
Bueno Sres. que le den a marianito que yo en 1 hora cojo camino del pueblo y el lunes me acordare otra vez del H. P. de marianito. Un Saludo
Bueno buen viaje y cuidado con las carreteras que pases un buen fin de semana.
Bueno Sres. que le den a marianito que yo en 1 hora cojo camino del pueblo y el lunes me acordare otra vez del H. P. de marianito. Un Saludo
Como decian antiguamente llegan con las fardiqueras vacias y se las llevan a rebosar H. D. P. no tiene otro nombre pues ami no me van a jorder las vacaciones si Dios quiere llevas todo el año peleando para que llegue Agosto y te acribillan en Julio y ellos en sus yates o en Cuba como han visto algunos de los de aqui de ERC luego diran que los han invitado. Pero todos son igual por los que mandan y la oposicion por apollarlos un huelga general ya no en Octubre.
Hola foreros-as, me imagino que no entráis en el foro por el hecho que estaís asimilando las nuevas reformas del tontíco de marianito el JOPUTA, bueno lo triste es que tiene mayoría absoluta, pero es un fraude electoral total, pues el JOPUTA de él nada de todo lo que está aplicando estaba en el programa electoral.
Cambiando de tema, esta semana pondré algunas fotos de el viaje al Valle y del poyete famoso de las cuatro esquinas.
Salud, fuerza y energía para que el JOPUTA no nos quite la alegría
Este Marianico el JOPUTA no tiene que poder con nosotros hay que salir a la calle al Polin que le voi a decir si ha empezado con ellos y luego la diputada Pepera diciendo que se jodan los parados paca acordarse de todos sus muertos, yo el Miercoles fui a pagar la matricula de la Universidad de mi hija y me acorde de toda la familia de Marianico por que se llevaron la nomina de un mes en cinco minutos. Bueno desearos un buen fin de semana a mi me toca trabajar
Hola foreros-as, me imagino que no entráis en el foro por el hecho que estaís asimilando las nuevas reformas del tontíco de marianito el JOPUTA, bueno lo triste es que tiene mayoría absoluta, pero es un fraude electoral total, pues el JOPUTA de él nada de todo lo que está aplicando estaba en el programa electoral.
Cambiando de tema, esta semana pondré algunas fotos de el viaje al Valle y del poyete famoso de las cuatro esquinas.
Salud, fuerza y energía para que el JOPUTA no nos quite la alegría
manolo siento mucho lo de tu cuñado, mucho animo para ti y para edu.
gracias atodos los que ma eveis da do el pesame por la muerte de micuñado. saludos paratodos
Manolo sentimos lo de tu cuñado, dale mis condolencia a tu Sra.
Kiko, como esta el Campo Abierto de ocupación para mediado de Agosto, pues parece, que lo de la comida va en serio, Loli veremos si me escapo yo solo, pues Mari tiene trabajo, se lo comentare a Jose haber si se apunta, me alegro que tus hermanas se animen. Celeste animate y deja un poco el Faceboo
Mi mas sentido pesame a Manolo y Edu; mio y de parte de Marita. Edu los buenos momentos y el cariño que hemos compartido con nuestros seres queridos, que ya no estan nos deben hacer seguir hacia delante y tener alegria por haberlos compartido con ellos saludos...... Kiko y Marita
solo pongo unas pocas letras es pera darle ha Edu la mujer de Manoño mis mas sentido pesame aun ke ya selosdi por el facebook y ha los demas un beso
reme siento de cirque es año no boy apode estar en la comida sintendolo mas por el motibo este marte se enterro mi cuñado edu esta como esnatural muy afestada fue muy rapido hera joven herael unico hermano lo siento pero estaisinbitado alli en el camping le hara mucho. bien saludos pa ra todos