el de gafas es el negro que aunque es una quinta mayor el no pudo celebrarla con la suya por la muerte de su hermano y la celebro con nosotros. el que esta al lado con el jersey amarillo y verde es marcelino y detrás el manchitero y detras del manchitero el mas chulo de todos a ver si lo averiguas manolo
Si, Vicente si ese de tras es el más chulo seras TU, je je, ya solo, me faltan tres,
Primero está Marre que "pa eso" la manda el, J. de cacarrino, J. M. el de Ramón, M. de saltamontes, A. el de folete, D. el galibobo, el que le sigue de pie, puede ser el hijo de Vitillo, por abajo, solo distingo a dos o tres, Santitos, hermano de Polín, y el mayor de don Chele y otro no se si será f. el zapatero.
el que esta agachado debajo de marre es nino y el que tu dices que es saltamontes con el jersey azul y al lado de la guitarra es pedro de blas
el de gafas es el negro que aunque es una quinta mayor el no pudo celebrarla con la suya por la muerte de su hermano y la celebro con nosotros. el que esta al lado con el jersey amarillo y verde es marcelino y detrás el manchitero y detras del manchitero el mas chulo de todos a ver si lo averiguas manolo
gracias Manuel porque me lo has dicho sino ni idea estaria diciendole a Pedro quitate la gorra, y gallina que hechara la foto ya.... y el fotografo quien fue..
saludos.
Valla Antonia, tu el primer día me dices que eres hermana de MANOLILLO EL DE PUNTA, y caigo a la primera, por que lo de la guapa le conocen menos, que yo sepa. Este verano estuve con el. SALUDOS
Primero está Marre que "pa eso" la manda el, J. de cacarrino, J. M. el de Ramón, M. de saltamontes, A. el de folete, D. el galibobo, el que le sigue de pie, puede ser el hijo de Vitillo, por abajo, solo distingo a dos o tres, Santitos, hermano de Polín, y el mayor de don Chele y otro no se si será f. el zapatero.
si esta es la famosa foto también me a dicho el negro que la tiene pero a ver si tu hija la hace mejor y la vuelves a poner por que el mas chulo a penas se le ve coño ja, ja
gracias Manuel porque me lo has dicho sino ni idea estaria diciendole a Pedro quitate la gorra, y gallina que hechara la foto ya.... y el fotografo quien fue..
saludos.
Felices fiestas para todos los valencianos, esten donde esten. Haber si escribimos mas que parece que tenemos el sindrome postveraniego
Bueno zamarro, después de leer la experiencia que es muy bonita, pero dura, lo que más me impresiona es la facilidad que tienes para contarlo toda por escrito, como un buen (cronista) eso tiene tanto valor como lo de la bici. SALUDOS
Bueno Manuel, la verdad es que mi hija me hace unos pequeños arreglo en las crónicas, que a mi se me notaría un poco que hice muchas remontas. Saludos
Si hay organización, si tienes un accidente ellos se encargan de todo, pero si por cualquier motivo se te rompe la bici o cualquier avería que no te permite seguir, tú por tu propia cuenta te buscas la vida para volver al punto de partida. Saludos y disfruta de las fiestas
El del bigote y el brazo es pichule. Pero sabéis quienes son los curiosos que están en la puerta de borrego por que yo ni P. I. y a lo de mosto-les cuidado con los toros y no beber mucho. Un saludos
Si Vicente el que está en la puerta de borrego, el más joven y más alto estoy casi seguro que es Diego Julián (el guiche) estaba casi siempre por aquellos entonces en la barra y si te fijas bien es el, el otro ya es más dificil saberlo.

Y los de Mostoles tienes razón veremos los toros desde la barrera y cuanto más lejos mejor, sin embargo a las fresquitas no nos da ningún miedo cojerlas por los cuernos. SALUDOS
Manuel sacame de dudas mi hermano esta con bigote y leestan agarrando el brazo,
como pasan los años...
El del bigote y el brazo es pichule. Pero sabéis quienes son los curiosos que están en la puerta de borrego por que yo ni P. I. y a lo de mosto-les cuidado con los toros y no beber mucho. Un saludos
Fijáos bien, el Pescailla está repetido. A ver si buscáis su clon.
Salu2.
Si, lo veo, Agustín tiene la misma postura que el que tiene la cabeza torcida por el que está arriba. Paradojas de la vida. SALU2
Fijáos bien, el Pescailla está repetido. A ver si buscáis su clon.
Salu2.
El que está de tras de mí es Antonio el chiquitín de quiró, que esta casado con la Angelines del guiche y el de la gorra creo que es Pedro el zalameo, que por aquella fecha siempre estaba junto con Laureano y trabajaban juntos, me falta saber quien es el que está de tras de Diego de ratito y el que tiene la cara aplastada con el de arriba.

Bueno hoy como es fiesta en Móstoles a tomarnos unas fresquitas.