Alfonso ¿que tal? y la pequeña estara para comersela... me parece a mi que Monago
a unos los quiere mas que a otros, siempre hay diferencias saludos a la familia
Antonia la pequeña tiene seis meses y esta creciendo lo que dices de Monago a su pueblo Quintana no lo tiene que querer mucho les a quitado el ambulatorio 24horas a hora esta abierto hasta las 22 horas y apartir de esa hora tienen que ir a Campanario estan negros por que hay mucha gente con silicosis por las canteras han montado una plataforma que esta luchando para que dejen el ambulatorio como estaba pero el señor Monago no se baja del burro. Un saludo muy fuerte para ti y tu familia.
Cuidado Manuel que nos escucha Monago y como es de Quintana igual nos denuncia. Un fuerte saludo para todos las Vallejas y vallejos de bien.
Alfonso ¿que tal? y la pequeña estara para comersela... me parece a mi que Monago
a unos los quiere mas que a otros, siempre hay diferencias saludos a la familia
de Portugal quería decir
Cuidado Manuel que nos escucha Monago y como es de Quintana igual nos denuncia. Un fuerte saludo para todos las Vallejas y vallejos de bien.
si no me confundo tu estas casado con josefa, yo conocco a alguno de vosotros, yo soy la pequeña de los zalameos pauly un saludo
No Pauly, yo soy un poco mayor que mi hermano, pero tienes razón el está casado con la Josefa, la mía no es del pueblo. SALUDOS
si no me confundo tu estas casado con josefa, yo conocco a alguno de vosotros, yo soy la pequeña de los zalameos pauly un saludo
ola buenos dias a todos me en canta le e ros se guir asin
¡Que pasa ¡, hoy todo el mundo de huelga como en los colegios ¿o que?.

VIVA EXTREMADURA INDEPENDIENTE.
de Portugal quería decir
Hola a todos, espero que esteis bien, aqui hoy ya ha entrado el otoño y ahora mismo hace viento, de los que te tienes que agarrar para poder andar por la calle, bueno fernando decirte que me alegro que las cosas te vayan bien y recuperes tu casa. Eesta vida hay de todo, bueno y malo, cuando das con personas asi te lo hacen pasar mal, no merece la pena ni guardar rencor pues ya tienen bastante con esa forma de ser, pero te topas con gente asi y te absorven tu energia y acabas enfermando uno mismo. ... (ver texto completo)
¡Que pasa ¡, hoy todo el mundo de huelga como en los colegios ¿o que?.

VIVA EXTREMADURA INDEPENDIENTE.
vueno ya estoi aqui pues ya os dije k me hiva haver un hijo k tengo en Pepiñan trabajando en un hospital y su pareja tambien y eh buelto muy contenta porque esta en un sitio precioso y ha ellos muy contentos como leban las cosas y ha ti Fernando dice k al tiempo tiempo la verdad siempre sale e una lastima k aya mujeres k se aprobechen de otras circutancias bueno seguir escribiendo saludos
Si la vi con el Zapiron que valla dos días de cervecita que nos dimos. Lo mas seguro que baje el miércoles como tengo tu teléfono te doy un toque cuando salga de aquí y quedamos a una hora que os venga bien a los dos
Y aquí lo tienes con 48 añazos
Camila el de la barba es MarreII con 20 añitos
Bueno el chiste Antonio, ahí va otro.

En una selva de África un Europeo que estaba de safari,

un leoncillo que le vio enpezó a correr de tras de el,

como jugando, pero no con muy buenas intenciones,

el hombre ya estaba agotado de tanto darle vueltas a un arbol,
... (ver texto completo)
si señor... ahora lo veo, es Antonio hermano de Fernando, y los otros son piri su madre y su hermana, la unica chica que tienen, eres un lince,
muchas de las fotos me las proporciono el ayuntamiento de trabajos del AMUR, que aun no se que era eso y seguro que hay filtradas fotos que no son de mineros, estaban todas mezcladas y por eso quiero ordenarlas un poco y poner nombres, GRACIAS
Pues nada Antonio, sigue mandando de vez en cuando alguna más que nos entretengamos y así aguzamos la vista.