Felicitaros a todos este año 2007 que ha comenzado. Esperemos que sea un año lleno de éxitos para toda la gente buena de Pallares.

A ver si alguien hace unas buenas fotos de los reyes magos y las cuelga de la página.

Saludos.
Torre descarada .que vigilando siempre estas a todos los de llerena y a la granada en su altar brillas como un diamante en mi llerena nada mas .
un abrazo carmen.
Que foto mas preciosa esa torre guapa y esos grandes arcos olemi llerena desde madrid carmen.
Yo tambien tuve que salir del pueblo hace 42 años mis padres a buscar trabajo pero todos los veranos volvia los tres meses ayi con mi abuela y mis tios los recuerdos mas bonitos de miinfancia saludos a todos los de llerena.
Es que en llerena todo es bonito tiene un embrujo especial a ver si se animan a visitar esta pajina mas jente de los que estamos fuera yo desde madrid feliz 2007 carmen.
Hola queridos paisanos desde madrid feliz año 2007 y un beso muy grande para mi llerena hace 47 años yo naci ayi besos.carmen.
Vaya disfraz¡ super original.
¡¡Como le gustarían algunos tener un puente con fuste!! cuando no hay lomo, de todo como.
Para Amaro Gordón Blanco

Hola me llamo Jose Luis Reina Gordon y my madre era de Guadalcanal, sera posible que seamos familia?. Si ves esto escribeme a l_reina@yahoo.com.
Esta foto es de la iglesia sin acabar, si teneis fotos con la fachada terminada enviadla para que todos podamos verla.
¿quién ganó la carrera?
Esa calle león durán.la mejor calle, jejej, anda que no hemos jugao aquí veces. Os acordais del zurre, del beisbol y del futbol de niñas.que infancia. Un abrazo.
Llerena mi pueblo el mas bonito!!! conchi.
¿ existe aun la finca mataperros?
Hola, soy nieto de Antonio "el caja" y Anita "la del sillero"... Vinieron a Madrid en torno al 55 y no he tenido la oportunidad de ir, ya que sólo fuí de muy pequeño y me alegro de poder verlo en esta web. Mi padre me comenta que allí tiene familia, conocidos como "santiaguitos" o "los carpinteros".

Un saludo,

Antonio Mateos.